El primer sorteo de “Tu Resumen Digital” ya tiene ganadores

Redacción
Redacción

- Advertisement -

Nuevo Banco del Chaco realizó este miércoles el primer sorteo de la promoción Tu Resumen Digital, del cual resultaron cuatro ganadores de una tarjeta Tuya Recargable con $ 25.000 cada uno, para utilizar en la red de comercios adheridos a la tarjeta chaqueña. La promoción continúa y quienes se adhieran al servicio de envío de resúmenes por correo electrónico, podrán participar del segundo sorteo que se efectuará en marzo. 

Lorena Verónica Benítez (DNI 34.566.695), Silvia Graciela Aguirre (DNI 14.974.717), Cintia Felipa Noemí Ramírez (DNI 31.909.700) y Alfredo Luis Lavia (DNI 14.779.090), resultaron ganadores de este primer sorteo, del cual participaron todos los clientes de la entidad adheridos a Tu Resumen Digital hasta el pasado 31 de enero. 

- Advertisement -

Para participar de esta promoción, sólo se debe completar el formulario de Tu Resumen Digital publicado en la web de la entidad (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Solicitud-Adhesion-Resumen-Digital) y adherir al servicio. Para el segundo y tercer sorteo, acumularán chances todas las personas ya adheridas y quienes se suscriban hasta el 29 de febrero próximo. 

Tu Resumen Digital permite recibir por correo electrónico el extracto mensual de los consumos con tarjetas de crédito Tuya, Mastercard, Visa y Cabal del Nuevo Banco del Chaco y de las cuentas bancarias. Además de contribuir al medio ambiente -disminuyendo el uso del papel-, es una herramienta para el control de gastos, verificar los importes mensuales para los pagos, hacer un seguimiento de los movimientos de cuentas y disponer en cualquier momento de la información de cada usuario. 

- Advertisement -

La participación en los sorteos es automática para quienes se incorporen al servicio y también para aquellas personas que ya están adheridas. Los ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar del premio de Tarjeta Tuya Recargable con $ 25.000 para disponerlos como quieran en los 10.000 comercios adheridos a la red de tarjeta Tuya en toda la provincia. 

Para consultar las promociones y localización de los comercios que  trabajan con la tarjeta chaqueña, el Nuevo Banco del Chaco dispone del sitio  https://www.nbch.com.ar/promociones, también accesible desde la aplicación, con buscador por rubro y localidad, beneficios especiales, gestión de resumen digital, solicitud de Tarjeta Tuya y estado de tarjetas solicitadas. 


Share This Article