Villa Angela: falleció un bebé de dos años después de caer de una motocicleta

Redacción
Redacción
El lamentable siniestro se dio a las 2:10 de la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Lorenzo Cobello y Granadero Drasich; cuando la madre del menor perdió el control del rodado cayendo sobre la vereda. Otro pequeño, de 7 años, también iba en la moto pero no sufrió lesiones.

- Advertisement -

A esa hora, la Policía local tomó conocimiento de un accidente de tránsito y, al llegar al lugar constató que una mujer que circulaba por Lorenzo Cobello a bordo de una motocicleta, de color negro, de 110 cc., habría perdido control del rodado cayendo a la vereda.

La misma iba acompañada por los menores M.L. (2 años) y M. L. (7 años), resultando lesionados; por lo que fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital local y fueron atendidos en la sala de Pediatría. Allí se constató que el niño más pequeño presenta traumatismo de cráneo, siendo derivado a las 2:50 al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, a fin de realizarle estudios más complejos. Mientras que el otro menor no presenta lesiones, siendo dado de alta.

- Advertisement -

Trágico desenlace

Finalmente, se tomó conocimiento del ingreso del cuerpo sin vida del menor al arribar al nosocomio central de la Ciudad Termal, informándose que se trataba de Mateo Lausse, de dos años de edad. Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía actuante, se llevó a cabo la autopsia, diagnosticándose “muerte provocada por traumatismo de cráneo”. Finalizada las diligencias, cuerpo fue entregado a los familiares para fines póstumos.

- Advertisement -

CHACO DIA POR DIA.-

TAGGED:
Share This Article