Connect with us

MUNDO

Faltazo del oficialismo en reunión de productores con diputados de Nación

Juan Monín es productor y dirigente de SRA (Sociedad Rural Argentina), y viene participando de diferentes reuniones a nivel nacional junto a la Mesa de Enlace del Norte. Habló sobre el encuentro con diputados de la Nación en Buenos Aires, con un balance negativo, y el pensamiento de tomar medidas por parte de los productores.

"El resultado la verdad es que es incierto. Fuimos con mucha expectativa, porque los diputados del oficialismo habían comprometido su presencia para escucharnos, pero no se presentaron, sí estuvieron los representantes de otros partidos y diputados de otras provincias”, destacó Monín.

“También estuvieron productores de la zona núcleo, y contaron que en una Asamblea en Pavón, que una parte de Federación Agraria presentó un proyecto de segmentación, donde los productores que asistieron no estuvieron de acuerdo. El proyecto de Segmentación no es viable”, agregó.

Como balance final, Monin aseguró que nadie toma cartas en el asunto, que buscaron todos los medios necesarios para ser escuchados, pero las respuestas no llegan. “Es lamentable porque nos llevan a que el productor tenga que tomar medidas que no quiere tomar”, concluyó.

DIARIO NORTE.-

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.