Anunciaron el inicio de la promoción de Tarjeta Tuya por el aniversario de Resistencia

Redacción
Redacción
En la sede de Cámara de Comercio de Resistencia, se realizó este miércoles el lanzamiento del inicio de la promoción Aniversario de Resistencia con Tarjeta Tuya, que consiste en 5 cuotas sin interés y sin costo financiero en todos los comercios adheridos de la capital provincial con vigencia hasta el próximo domingo 2.

- Advertisement -

Participaron del anuncio el presidente de Cámara de Comercio, Martín Giménez, acompañado por Omar Camps y Walter Bistman; la ministra de Economía y Planificación, Maia Woeflin; el gerente de Productos y Marketing del Nuevo Banco del Chaco, Omar Quirelli, junto a la gerente regional de Resistencia, Natalia Monte; y el secretario de Turismo del Municipio, Aldo Santalucía.

Hasta el próximo domingo 2 de febrero, estará vigente la Promoción Aniversario de Resistencia de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, con 5 cuotas sin interés en todos los comercios adheridos de la ciudad, de todos los rubros.

- Advertisement -

En este sentido, Giménez destacó a Tarjeta Tuya y al Nuevo Banco del Chaco por “implementar este tipo de promociones que sobre todo en los últimos dos años, han acompañado a la actividad comercial de la ciudad y de la provincia”.

Esta promoción exclusiva de Tarjeta Tuya no tiene costo financiero para los comercios, se activa automáticamente para aquellos negocios que están adheridos a la tarjeta chaqueña y tiene acreditación de ventas a las 48 horas.

- Advertisement -

Al respecto, el gerente Omar Quirelli destacó que “Tuya tiene más de 60.000 tarjetas activas en el Gran Resistencia, por lo que esta promoción constituye una buena oportunidad de ventas para generar consumo local” y explicó que “también están incluidos en esta promoción los comercios adheridos de Barranqueras”.

Asimismo, la gerente Natalia Monte invitó a aquellos comercios que aún no están adheridos a acercarse a cualquiera de las tres sucursales de Resistencia y a la sucursal de Barranqueras para hacer la adhesión. “Es un trámite muy sencillo y en 24 horas se activa la promoción”, exclamó.

De esta manera, los usuarios de Tuya podrán hacer sus compras en 5 cuotas sin interés desde el miércoles 29 de enero y hasta el domingo 2 de febrero inclusive, y así celebrar en comunidad el aniversario de la ciudad de Resistencia.

Estos beneficios se extienden a las tres versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme que también participan de las promociones aniversario, con las mismas condiciones: 5 cuotas sin interés y sin costo financiero.

Todos los comercios locales pueden adherirse a la red de tarjeta Tuya y participar de los planes generales y especiales en cuotas fijas y sin interés. La gestión puede realizarse en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco o a través del nuevo sitio de promociones y beneficios de Tarjeta Tuya: https://www.nbch.com.ar/promociones

Con más de 95.000 usuarios en toda la provincia, Tuya ofrece beneficios diferenciales para los comercios locales, con promociones todo el año, una fuerte inversión en campañas de marketing, acreditación en 48 horas hábiles, costos financieros reducidos, cierres de lotes diarios y el sitio web on line para facilitar la administración de las ventas.

Share This Article