Con una promoción especial, Tarjeta Tuya celebra el aniversario de Resistencia

Redacción
Redacción
Desde el miércoles 29 de enero y hasta el domingo 2 de febrero, estará vigente la Promoción Aniversario de Resistencia de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, con 5 cuotas sin interés en todos los comercios adheridos de la ciudad, de todos los rubros.

- Advertisement -

Esta promoción exclusiva de Tarjeta Tuya no tiene costo financiero para los comercios, se activa automáticamente para aquellos negocios que están adheridos a la tarjeta chaqueña y tiene acreditación de ventas a las 48 horas.

De esta manera, los usuarios de Tuya podrán hacer sus compras en 5 cuotas sin interés desde el miércoles 29 de enero y hasta el domingo 2 de febrero inclusive, y así celebrar en comunidad el aniversario de la ciudad de Resistencia.

- Advertisement -

Las promociones aniversario son una acción de tarjeta Tuya para fomentar el consumo local, otorgando un beneficio exclusivo a comercios de cada localidad. Es la segunda promo aniversario del 2020 y se prevé su aplicación en otras 17 ciudades de la provincia lo largo del año.

Estos beneficios se extienden a las tres versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme que también participan de las promociones aniversario, con las mismas condiciones: 5 cuotas sin interés y sin costo financiero.

- Advertisement -

Todos los comercios locales pueden adherirse a la red de tarjeta Tuya y participar de los planes generales y especiales en cuotas fijas y sin interés. La gestión puede realizarse en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco o a través del nuevo sitio de promociones y beneficios de Tarjeta Tuya: https://www.nbch.com.ar/promociones

Con más de 95.000 usuarios en toda la provincia, Tuya ofrece beneficios diferenciales para los comercios locales, con promociones todo el año, una fuerte inversión en campañas de marketing, acreditación en 48 horas hábiles, costos financieros reducidos, cierres de lotes diarios y el sitio web on line para facilitar la administración de las ventas.

Share This Article