La 38º edición de los carnavales se festejará en General San Martín

Redacción
Redacción

La Asesora de Turismo del Municipio de General San Martín, Mercedes Sampayo, dialogó con Radio Facundo Quiroga (RFQ), y brindó detalles sobre la nueva edición de los carnavales a realizarse en dicha localidad el próximo 31 de enero, el 1, 7, 8, 14 y 15 de febrero.

- Advertisement -

La funcionaria recalcó que: “Se vive como una verdadera fiesta sana”. Los carnavales en San Martín se vienen realizando desde 1982 y al momento plantea una muestra de talento entre dos comparsas que compiten y se convirtieron en un clásico de estos eventos: Sapucay y Yací Porá. Este año tienen previsto presentaciones que van desde la revalorización de las costumbres argentinas hasta un repaso por el éxodo hebreo en épocas de Moisés.

Aparte de los carnavales, General San Martín ofrece una amplia cantidad de actividades para el turista que desea disfrutar de la naturaleza y la calidez de sus habitantes.

- Advertisement -

RFQ: Contanos ¿Cómo se va a desarrollar y cómo se están preparando? “Sí, estamos a pleno con la organización de los mejores carnavales del Chaco y estamos ya a nueve días, porque la primera fecha es el 31 de enero y el primero de febrero, el viernes y el sábado, y luego sigue el 7, 8, 14 y 15 de febrero, asi que tenemos seis noches de puro carnaval, alegría y color, y por supuesto estamos invitando a todos los chaqueños y a toda la gente de la región de que vengan a disfrutar de este hermoso espectáculo.

VIA PAIS.-

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article