Volvieron las lluvias al Chaco

Redacción
Redacción
Este martes amaneció con precipitaciones de variada intensidad en varios puntos de la provincia.  Desde el Servicio Meterorológico Nacional rigen alertas de tormentas fuertes para los departamentos General Donovan, 25 de Mayo, Comandante Fernández, Libertad, San Lorenzo, Sargento Cabral y Tapenagá. Asimismo para las localidades Presidencia de la Plaza y Quitilipi.

- Advertisement -

En Resistencia la temperatura comenzó con 27° y se prevé una máxima de 30 ° C y un leve descenso hacia la tarde noche. Para el miércoles se consigna que podrían seguir las lluvias con leves tormentas, mínima de 21° y máxima esperada de 31°.  

Abundantes precipitaciones en el interior

- Advertisement -

Mediante las corresponsalías NORTE pudo saber que hubo importante caída de agua. Lluvias torrenciales en Las Breñas, 60 mm en Hermoso Campo,  160 mm La Vicuña y 107 mm en Basail. También cayeron 100 mm y continúa lloviendo zona rural Villa Ángela, al igual que en la localidad de Venados Grandes (en el departamento Fray Justo Santa María de Oro).

Cabe destacar que La ciudad de Villa Angela en 10 días lleva un acumulado de 300 mm. En Coronel Du Graty cayeron más de 100 milímetros y continúa lloviendo.

- Advertisement -

Se recomienda a la población mantenerse informado mediante las alertas e informes emitidos por el Servicio Meterorológico Nacional y extremar las precauciones para evitar riesgos debido al estado del tiempo.

DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article