Connect with us

Sáenz Peña

Los chicos del Centro Comunitario “María Madre de Esperanza” disfrutaron de la pileta del Polideportivo Municipal

En  la mañana del sábado el Polideportivo Municipal recibió a los  niños del Centro Comunitario María Madre de Esperanza para disfrutar de una jornada de recreación en la pileta semiolimpica del lugar.

Hasta allí se acercó el intendente Bruno Cipolini, quien saludó a los pequeños y agradeció  al presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea  y las responsables del Centro Comunitario por organizar la actividad para que los chicos disfruten de una jornada en la pileta.

Además destacó el trabajo de los profesores del Polideportivo que enseñan a los niños a nadar y a divertirse en el agua, dado que realizaron juegos para ellos y estuvieron  cuidándolos constantemente.

Este tipo de actividades son totalmente gratis y organizadas por la Municipalidad de Sáenz Peña, para que los niños de todos los barrios de la ciudad tengan la posibilidad no solo de aprender a nadar, sino que también se diviertan.

Cabe mencionar que el Municipio se encargó  del traslado  de los niños desde el barrio Aipo San Cayetano, donde se encuentra ubicado el Centro Comunitario,  hasta el Polideportivo y una vez concluida la actividad fueron  llevados nuevamente hasta al lugar. 

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.