Connect with us

Sáenz Peña

El Municipio avanza con el arreglo de calles en los barrios

En la mañana del jueves, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos trabaja en el arreglo de calles del barrio Ensanche Norte.

Actualmente se arregla se trabaja para poner en óptimas condiciones de transitabilidad a la calle 71 en el tramo comprendido entre las calles 12 y 000.

Además, se continúa con el arreglo de alcantarillas y limpieza de canales, en la mañana se trabajó en el canal de calle 000 entre  avenida 1 y calle 9. También se realiza la limpieza de los canales de calle 28 y el de calle 20 hacia ruta 16.

Erradicación de basurales espontáneos

Por otro lado, se trabaja en la erradicación de un nuevo basural espontáneo en calle 1 y ruta 95. Es necesario que los ciudadanos respetemos los días y horarios de recolección de residuos y evitemos arrojarlos en lugares  no habilitados.

El municipio realiza la recolección diariamente, en todos los barrios de Sáenz Peña. Los días lunes, miércoles y viernes se realizan la recolección de residuos comunes, en tanto que los martes y jueves se efectúa la recolección diferenciada.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.