Facundo Sampayo se entregó en Fiscalía y quedó detenido

Redacción
Redacción

El dirigente, que está acusado por su expareja Viviana Argüello de haberla golpeado y amenazado con un arma de fuego al rechazar una propuesta sexual, se encontraba prófugo de la Justicia desde el 27 de diciembre.

- Advertisement -

Hoy, jueves 2 de enero, de acuerdo a los datos recabados, decidió presentarse voluntariamente ante la Fiscalía, donde quedó detenido para la posterior declaración de su versión de los hechos en la causa que se lo implica.

Facundo Sampayo cumplía hoy su séptimo día escondido, y cuando ya se pensaba en la posibilidad de que se hubiera ido para el vecino país de Paraguay, hoy, pasadas las 7.30, el acusad de violencia de género se presentó en Fiscalía, donde permanecería detenido al menos hasta su declaración de los hechos que le pesan como acusado.

- Advertisement -

Durante los últimos días, varias unidades policiales realizaron allanamientos por pedido del fiscal en temática de género, Jorge Cáceres Olivera, en el marco de la causa que investiga al sindicalista Facundo Sampayo.

Facundo Sampayo fue denunciado por Viviana Edith Argüello por supuestas lesiones en contexto de violencia de género.

- Advertisement -

La víctima estuvo internada en un sanatorio de Resistencia, ya que sufrió fractura de costillas y otras lesiones, que fueron constatadas por el médico forense.

DIARIO NORTE.-

Share This Article