Se conformó el Foro de la UCR y reunió a 19 intendentes de la provincia

Redacción
Redacción
El Foro se constituyó ayer por la tarde tras una reunión en la localidad de Sáenz Peña, a la cual asistió su intendente, Bruno Cipolini.
 
En ella se abordaron diversas temáticas relacionadas con cada municipio y se trazó, además, una agenda de trabajo conjunta.
 
Se eligieron, en la oportunidad, tres voceros que representarán al Foro. Se trata de Juan Carlos Polini, intendente de Coronel Du Graty, Víctor Machuca, jefe comunal de Las Breñas y Huberto Rodríguez, intendente de Cote Lai.

- Advertisement -

Participó, además, el secretario de Relaciones Institucionales, de Sáenz Peña, Juan Fuentes Castillo. Los intendentes de las 19 localidades conforman el frente de Juntos por el Cambio.
 
Destacaron, desde el Foro, que los voceros designados, de primera, segunda y tercera categoría, “representarán, y serán la voz de las distintas ocupaciones y preocupaciones, que atañen a los distintos municipios y sus comunidades, ante el Gobierno provincial como así también a nivel nacional”.
 
Aseveraron que la reunión fue fructífera y que cada intendente hizo un "importante aporte para trabajar en una agenda común que nos permita transitar una gestión, en tiempos complicados, tratando de resolver los problemas de vuestras comunidades”.

DIARIO CHACO.-

Share This Article