Connect with us

Sáenz Peña

Se firmó la primera escritura del Parque Industrial de Sáenz Peña

El intendente Bruno Cipolini encabezó el acto de escrituración del primer lote del Parque Industrial de la ciudad. El primer lote escriturado pertenece a la empresa Hormichaco y en los próximos días se firmarán las escrituras de Gruas San Blas (Mieles del Chaco), en tanto que en enero se hará lo propio con la empresa Carbonex.  


En el acto, que tuvo lugar en el despacho de la intendencia, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Diego Landriscina, el escribano Jorge Macías, el socio gerente de la empresa HormiChaco, Oscar Sartor y el subsecretario de Desarrollo Industrial y Pymes del Municipio, Armando Kohn.


La empresa Hormichaco, se encuentra asentada en el Parque Industrial hace más de cuatro años, se dedican a la fabricación de bloques de hormigón y desde que se instalaron no dejaron de invertir en el predio que ocupan dentro del parque para poder cumplir con las demandas que se les presentan.


El Parque Industrial de Sáenz Peña posee 175 hectáreas, cuenta con una ubicación estratégica que permite  posicionar a Sáenz Peña en el ámbito industrial nacional.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.