Connect with us

Chaco

La promoción Superdías de Tarjeta Tuya vuelve el miércoles 18

Published

on

La promoción Superdías de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se volverá a implementar el próximo miércoles 18, para comprar con 30% de bonificación en 1 y 2 pagos, en supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías de toda la provincia.

Superdías comprende a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en hasta dos pagos, y Tuya Recargable en un pago; en todos los casos, aplica la bonificación de 30% para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo. Los comercios adheridos pueden consultarse en el enlace www.nbch.com.ar/Informacion-al-Usuario-Financiero/Promociones-Especiales

Esta promoción de la tarjeta chaqueña cumple seis meses de vigencia, desde su implementación en julio pasado, con una creciente aceptación tanto de comercios como de usuarios. Las primeras ediciones contaron con 120 supermercados adheridos, en tanto que para este miércoles superan los 200 incluyendo rubros como verdulerías y carnicerías.  

Para obtener el beneficio de 30% de bonificación, sólo se requiere hacer la compra con Tuya o cualquiera de sus versiones Tuya Joven y Tuya Pyme en hasta 2 pagos y Tuya Recargable en 1 pago, en los comercios adheridos. Al recibir el resumen mensual con la compra, cada cliente recibirá la bonificación detallada.

Para obtener el resumen de forma cómoda y sustentable, Tarjeta Tuya cuenta con el servicio de Tu Resumen Digital, para recibirlo mensualmente a través de correo electrónico. La adhesión es gratuita y puede gestionarse en la página web www.nbch.com.ar y en la aplicación Nuevo Banco del Chaco para dispositivos móviles.

Para acceder a los beneficios de Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

Comercios Adheridos

Barranqueras: Autoservicio San Martín, Establecimiento Tacuary, El Negro, San Martin Diagonal, San Martín Market, La Gran Familia, Car Mar, Autoservicio San Miguel, Maxi Kiosco Diagonal, Tresson.

Campo Largo: Autoservicio El Caniche.

Charata: Casa Bruno SH, Supermercado Stacchiotti, Alberto Haldemann, Bruno Supermercados, Laukar, Todo Carnes.

Colonia Elisa: Despensa Lucerito y Romano Hector Rodolfo.

Colonias Unidas: Omegna Mario Gustavo y Autoservicio Maxi.

Coronel Du Graty: Fulano De Tal, RB Funcional, El Gigante, La Oma, Autoservicio El Pan De Gusty, Autoservicio Don Cacho, Golosinas Para Todos, Supermercado La Amistad.

Corrientes: Supermax SA, Walmart, Changomas, El Súper.

Corzuela: Autoservicio Chaco, Funcional Mis Viejos, El Pollo 10, Cosas Nuestras.

El Espinillo: Minimercado Chelo

Fontana: Picantes Del Norte, El Tambo, Mercadito La Canilla 2, Emanuel, La Distribuidora, Autoservicio Karina, Paseo de Compras, Súper Neto.

Gancedo: Lopez Angel Vicente.

General Pinedo:  Autoservicio Soledad, Maxi Dan, Autoservicio Rauant, Despensa JK, Despensa Don José, Despensa El Ruso.

General San Martín: Súper Tauro, Flor de Fiesta, La Colorada, Novo SRL, La Armonía SRL, Autoservicio Karin, Autoservicio García, Autoservicio El Tigre, Puesto 1, Casa Verón.

General Vedia: Multirubro Rodal, Avícola San Benito, Mercadito El Conejo.

Goya: Changomas.

Hermoso Campo: Los Nonos, Despensa y Carnicería, Diar Autoservicio,

Super Econo, Carnicería Cachito.

Juan José Castelli: Rolando Redel, Autoservicio Kevin, Altas Horas, Autoservicio El Picaflor SRL, Autoservicio Pedrito, Autoservicio Yoni SRL, Merkle Juan Alberto, Supermercado Argenchino, Abastecedora Romero Carnes, Supermercado Luna, Autoservicio Adlin, El Bagual, El Loco de la Carne, Mercadito Don José, RQ Comercial.

La Escondida: Leiva Hermanos.

La Leonesa: Organización Bender, Mercadito Itatí, Las Colonias, Ideal Pacuteko, Pri Mac, Autoservicio Alvarenga, Mercadito Bermejo.

Las Breñas: Benito Enrique, Mercadito La Estrella, Los Cerritos, Alvarito.

Las Palmas: TG, Maxicompras Junior, Super TG, Argenchino.

Los Frentones: Autoservicio Light.

Machagai: García y Rey, Cooperativa Agropecuaria Machagai Ltda., Bra Ver I, Martin Hermanos, Almacén Milich.

Miraflores: Despensa y Carnicería Los Amigos.

Misión Nueva Pompeya: Daniel Enrique Gil, El Imperio, Casa de Marcelino Salazar.

Pampa del Indio: Autoservicio Cooperativa Agropecuaria Pampa del Indio Ltda., Autoservicio Las Delicias, Autoservicio El Pampita, Don Nicolás, Súper El Oriental, Lo de Mimi, Carnicería Don Reta.

Pampa del Infierno: El Progreso, Mercado Koucz.

Presidencia de la Plaza: Minimercado Duo, Autoservicio San José, El Abasto.

Presidencia Roca: Casa Elimar.

Quitilipi: Borobachi Irene Yanina Vanesa, Autoservicio Mis, Súper Juan Carlos, Comercial Quitilipi.

Resistencia: Hipermercado Libertad, Yaguar, Ideal Pacu Teko, Doña Olga, Super Market, Zorzon Supermercados, Sumar Integral SRL, Estilo Limp, Tres Hermanos, Autoservicio Horeb, Supermercado Florida, Supermercado Castelli, Chang Sheng, Supermercado Once, Supermercado Nishi Group, Supermercado Lin, Supermercado Florida, Ramirez Jose Luis, Abastecedora La Mejor, Los Angeles Express, Súper Cesar, Mercadito Doña Olga, San Carlos, Mercadito Christian, Smith Lorenza Adriana, El Club, Smith Lorenza, J Y S Minimercado, Express, Supermercados Impulso, Autoservicio Mary, Supermercado  Batocchio, Autoservicio Hora, La Sin Rival, Mini Súper A La Vuelta, Turuleca, Carrefour Hipermercado, Vea Resistencia, Walmart, La Chacra, Abastecedora NEA, Mayorista El Indio, El Ahorro, La Ibaté Carnes, La Hacienda, Tesco, Depot Express, EP Supermercados, Al Súper, Fiambrería Pelu, Zhong Guo Hong.

Sáenz Peña: Changomas, Supermercados El Arriero, Autoservicio Dori Mar, Funcional Nuevo Impulso, Supermercado El Sol, Emilio Medina E Hijos SRL, Vicente Walter Rafael.

Samuhú: Latorre Guillermo Alberto.

San Bernardo: Funcional San Bernardo, Autoservicio Johana.

Santa Sylvina: Supermercado Mana, Casa El Triunfo, Supermercado La Mariana, Delbon Victor Hugo, Despensa Juan Carlos, Autoservicio Rosana, Supercompras Max.

Tres Isletas: Mercadito Zorilla.

Villa Ángela: Carauni Hnos, Supercentro, Supermercado Remo, La Bienvenida, Ferrero Martin, Shopping Express, Carnes Villa Ángela, Cooperativa Agropecuaria Producer, Los Conejos 2, Autoservicio La Victoria, Carnicería El Buen Sabor, Carnicería Alberdi, Laggo, Carnicería Gedeon, Funcional La Yapa, Los Conejos.

Villa Berthet: Autoservicio El Diamante, Arechavala Ana Maria, Casa Dragell, Carnicería Ariel, Mercadito Mercurio.

Advertisement

Chaco

El Nuevo banco del Chaco alerta sobre estafas telefónicas

Published

on

By

Ante el registro de estafas telefónicas vinculadas con ofrecimientos de pagos y gestiones o campañas de solidarias de Covid-19, Nuevo Banco del Chaco recuerda que bajo ninguna circunstancia se deben otorgar datos de cuentas bancarias, claves, contraseñas o realizar operaciones guiadas en cajeros automáticos o plataformas de banca digital.

La modalidad de estafa comienza mediante comunicación telefónica realizada por defraudadores, aprovechando la situación generada por Covid-19, solicitando datos de cuentas bancarias o bien pidiendo donaciones para enfermos de coronavirus. Una vez realizado el contacto vía telefónica, y mediante ingeniaría social, inducen a las víctimas a dirigirse al cajero automático para activar el sistema home banking.

Posteriormente, la víctima se contacta telefónicamente desde el cajero automático con el defraudador solicitando indicaciones para “vincular las cuentas”. Con el mencionado argumento, los defraudadores guían al cliente por distintas opciones de menú, a través de las cuales hacen que el mismo tome créditos preaprobados por el banco y transfiera el dinero a cuentas de terceros desconocidos, desde las cuales luego realizan el retiro.

#VosSosLaClave para prevenir estafas

Ninguna entidad oficial solicitará la clave PIN o de acceso a la web, por ningún medio y bajo ningún concepto.

No responder correos electrónicos ni llamados telefónicos que solicitan información personal.

No realizar operaciones guiadas en cajeros automáticos o home banking.

No compartir con nadie las contraseñas o claves PIN. Son confidenciales y sólo debe conocerlas el titular de la cuenta.

Cambiar la clave frecuentemente, sobre todo si se sospecha que alguien pudo haberla visto o descifrado.

Continue Reading

Chaco

El Chaco sumó 16 nuevo casos positivos por coronavirus

Published

on

By

Así lo informó el Misterio de Salud, cifra que eleva a 140 los infectados en la provincia, y 686 resultaron negativos.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que en la jornada de este martes fueron confirmados 16 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia.

En el informe, se confirma que se alcanzó un total de 140 casos positivos desde la llegada del virus al Chaco. También se comunicó que 686 muestras que resultaron negativas, nueve personas se recuperaron y siete fallecieron.

Las localidades que registran casos confirmados de Covid-19 hasta el momento son Barranqueras con 10 casos, Charata con 1, Fontana 3, Margarita Belén 1, Misión Nueva Pompeya 1, Pampa del Indio 1, Puerto Vilelas 2, Resistencia 116, Villa Ángela 1 y otros cuatro casos de personas que temporalmente residen en Chaco.

Cabe destacar que el caso confirmado de Villa Ángela cumple el aislamiento en la ciudad de Corrientes y el de Misión Nueva Pompeya, en Resistencia.

Las muestras fueron analizadas en el Instituto Malbrán de Buenos Aires y en el laboratorio de Inmunología del Hospital Julio C. Perrando de la ciudad de Resistencia.

En relación a dengue, al día de la fecha se registran 905 casos confirmados en la provincia y un total de 2643 notificaciones.

DIARIO NORTE.-

Continue Reading

Chaco

Se extiende la cuarentena, barbijos más caros y más muertos

Published

on

By

La cuarentena se extendería hasta el 23 de abril, aunque sumarán “excepciones”

Alberto Fernández mantuvo una videoconferencia con todos los gobernadores, a quienes les anticipó que les girará recursos para paliar la compleja situación económica en medio de la crisis desatada por la pandemia de coronavirus. Además, les transmitió que la cuarentena no terminará este domingo 12 de abril, tal como estaba previsto, sino que se extendería, en principio, hasta el 23.

Sin embargo, a partir del lunes habría autorizaciones para algunos sectores de la industria y el comercio, aunque pocos rubros y con horarios segmentados y reducidos, con el objetivo de evitar las grandes aglomeraciones. Por la tarde circuló un documento en el que se advertía que a partir del lunes se flexibilizarían más actividades, como la posibilidad de salir a hacer ejercicio y la apertura de bares. Las clases continuarán suspendidas por tiempo indeterminado.

Murieron siete personas en el día con mayor cantidad de víctimas en Argentina

En las últimas 24 horas murieron siete personas y se confirmaron 87 nuevos contagios de coronavirus en el país, en el día con mayor cantidad de víctimas fatales desde que se desató la pandemia. En total, ya hay 1.715 infectados con el COVID-19 y 60 personas fallecidas.

Las víctimas tenían entre 44 y 82 años. Tres fallecieron en la provincia de Buenos Aires (tenían 51, 66 y 82 años), otros dos en Capital Federal (68 y 80 años) y el séptimo en Mendoza: tenía 44 años.

Los barbijos aumentaron hasta un 30 por ciento y ya hay faltantes

El Centro de Profesionales Farmacéuticos Argentinos advirtió que existe una “alarmante escasez” de barbijos en los comercios. Además, denunciaron incrementos del 30 por ciento en el precio del producto, que en las últimas semanas se convirtió en “estrella” por la pandemia. Le pidieron al Gobierno que aplique la Ley de Abastecimiento para garantizar el stock y el cumplimiento de precios.

Según denunciaron, las ventas se canalizan por Internet a “precios del doble de lo que cuestan”. Detallaron que un barbijo normal debería costar entre 20 y 30 pesos, pero que cotiza a $50. “Pasó lo mismo que con el alcohol en gel”, dijeron desde el centro de farmacéuticos.

Arroyo echó a 15 funcionarios de Desarrollo Social tras la compra con sobreprecios

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, le pidió ayer la renuncia a Gonzalo Calvo, responsable de la Secretaría de Asistencia Crítica, y a otros 14 funcionarios del área que llevó a cabo la compra de alimentos con precios por encima del programa “Precios Máximos” para los sectores más vulnerables en medio de la pandemia.

Según supo BigBang, se trataba de un funcionario allegado a varios intendentes del conurbano bonaerense. Ayer el Gobierno anuló las compras de aceite y azúcar, y anunció que hará una nueva licitación.

Científicos del Malbrán lograron secuenciar el genoma completo del coronavirus, clave para la vacuna

Los científicos y técnicos del Instituto Malbrán descubrieron el genoma completo del COVID-19 en tres pacientes con casos confirmados. Además, lograron establecer de dónde provenía el virus en cada caso: uno de Estados Unidos, otro de Europa y otro de Asia. Según detallaron, es un primer paso para revelar cómo son las cepas de circulación autóctona.

“El principal objetivo es conocer cómo es la circulación del virus dentro de la argentina”, detalló la directora técnica del Malbrán, Claudia Perandones. La clave será definir cómo fue la mutación del genoma del virus, los cambios que se produjeron

España: volvieron a aumentar los muertos por coronavirus y en un día fallecieron 757 personas

El Ministerio de Sanidad español informó que en las últimas 24 horas se produjeron 757 víctimas fatales por coronavirus. Además, se registraron 6.180 contagios, un ligero repunte respecto a las cifras del día anterior. Hasta ahora, murieron 14.555 personas y ya hay 146.690 casos de contagio.

Más de 30 mil detenidos, demorados o notificados por violar la cuarentena total

Lo informó el Ministerio de Seguridad, a cargo de Sabina Frederic. En total, 32.600 personas fueron detenidas, demoradas o notificadas por fuerzas federales desde el 20 de marzo, cuando Alberto Fernández anunció la cuarentena total. Según datos oficiales, ya controlaron a más de medio millón de personas.

BIG BANG NEWS.-

Continue Reading
Advertisement NBCH
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.