Nico Occhiato venció a Karina la Princesita y se enfrentará a Flor Vigna en la gran definición de ShowMatch

Redacción
Redacción
Sin dudas, se vivió una de las galas más conmovedoras en la segunda semifinal del Súper Bailando, que enfrentó a Karina La Princesita junto a Emiliano Buitrago y Nico Occhiato acompañado por Flor Jazmín Peña, en la instancia anterior a la gran final donde los esperan Flor Vigna y Facu Mazzei.

La noche contó con un momento a pura emoción de la cantante, quien dio detalles de lo difícil que fue lidiar con las agravios que leyó en muchos de los comentarios que recibía en las redes y la felicidad que le generó animarse a romper sus propios miedos y estar en la pista más famosa del país.

Por su parte, Occhiato logró quebrar en llanto a todos los presentes con un escena especial que vivió junto a sus abuelos, imagen que el joven aseguró que quedará guardado en su corazón y en el de su familia para siempre.

Fue entonces que tras las increíbles coreografías, los puntajes, las devoluciones y los videos de apoyo, llegó el momento de la definición. Marcelo Tinelli develó el misterio y dio a conocer el voto del público: con el 53,47%, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se ganaron el pase directo a la última instancia del programa y vencieron a la artista y su bailarín, quienes cosecharon el 46,53% de los llamados telefónicos.De esta manera, Flor Vigna dará todo para ganar el tricampeonato, mientras Nico Occhiato -su exnovio- tratará de experimentar el primer triunfo en su debut en el show.

¿Quién levantará la Copa en la gran final del Súper Bailando?

Share This Article