El intendente Bruno Cipolini reconoció a los deportistas de las escuelas barriales y del Polideportivo Municipal

Redacción
Redacción

En la tarde del miércoles, el flamante intendente Bruno Cipolini, encabezó el acto de entrega de certificados de reconocimiento y trofeos  a los deportistas de distintas disciplinas de las escuelas barriales y del Polideportivo Municipal. Además se realizó un reconocimiento especial a los deportistas que representaron a Sáenz Peña en los Juegos Nacionales Evita.

- Advertisement -

La actividad realizada en el marco del cierre anual, tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal, ubicado en avenida 28 y calle 25, y contó con la presencia de los profesores Rubén Arce y Jorge Kanas, además de los profesores de las escuelas barriales y familiares de los deportistas.  

Allí cientos de chicos de las diferentes escuelas barriales de la ciudad y los que practican deportes en el Polideportivo, fueron reconocidos por el esfuerzo realizado durante el 2019.

- Advertisement -

Los deportistas que participaron de los Juegos Nacionales Evita: Jonatan López, Oscar Montenegro, que lograron oro en boxeo y taekwondo respectivamente, y los chicos del equipo de fútbol masculino sub 16 del Club Sarmiento que obtuvieron bronce; recibieron un reconocimiento especial por representar a la ciudad y la provincia a nivel nacional.

El intendente Bruno Cipolini felicitó a los chicos por los logros obtenidos y a los profesores por acompañar a los niños y jóvenes, incentivando la práctica deportiva, inculcando valores, respeto y compañerismo.

- Advertisement -

“Me enorgullece  que desde el Municipio podamos contribuir a la formación deportiva de tantos niños y jóvenes de distintos barrios de la ciudad, y en distintas disciplinas deportivas. Anoche al asumir como Intendente de la ciudad,  me comprometí a trabajar para  seguir potenciado la práctica de distintas disciplinas deportivas en todos los barrios de la ciudad y vuelvo a manifestarlo: pondremos nuestro esfuerzo y atención en  continuar desarrollando una propuesta de gobierno con énfasis en los proyectos de vida de sus ciudadanos, especialmente de los niños y jóvenes”, sostuvo el primer mandatario comunal. 

TAGGED:
Share This Article