Connect with us

Chaco

El Nuevo Banco del Chaco lanzó la Promoción “Festejemos con Tuya”

Published

on

Del 19 al 31 de diciembre, con 20% de bonificación y de 1 a 5 cuotas sin interés, Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, le brindara a sus clientes la posibilidad de realizar las compras para estas fiestas con una excelente bonificación. Esta promoción estará habilitada para todos rubros y todas las versiones la tarjeta chaqueña: Tuya, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable.

A través de diferentes medios, la entidad lanzo la invitación a los comercios de toda la provincia a adherirse a la promo. Para sumarse a esta promoción, los comercios que participan de la red de ventas de tarjeta Tuya, deben inscribirse en el formulario publicado en la web disponible en la siguiente dirección: www.nbch.com.ar/Empresas/Tarjetas/Formulario-de-Adhesion-de-Comercios-a-Promociones

La adhesión también puede solicitarse en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco de toda la provincia. Tuya ofrece condiciones diferenciales para los comercios locales como acreditación de ventas a las 48 horas, gestión on line y cierres diarios.

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, lleva 5 años en el mercado chaqueño posicionada como la herramienta más conveniente para el comercio local y para la economía familiar, con promociones especiales durante todo el año en todos los rubros.

Aquellos clientes que todavía no cuenten con la tarjeta y quieran aprovechar el 20% de bonificación, de 1 a 5 cuotas sin interés para todos los rubros del 19 al 31 de diciembre, pueden realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

Con la promoción “Festejemos con Tuya” el banco cierra un año repleto de promociones y descuentos para sus clientes.

Advertisement

Chaco

Oportunismo: recargan 10 por ciento las compras con tarjeta Alimentar

Published

on

By

El último lunes la Provincia inició el operativo de distribución de las tarjetas del programa nacional Alimentar que ya se cumplió en varias ciudades del interior y el fin de semana alcanzará a Resistencia.

La implementación de las tarjetas de 4 mil y 6 mil pesos, a través de la plataforma de la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, despertó gran expectativa en los potenciales beneficiarios y comerciantes, pero también desató la especulación.

Desde el mismo anuncio de la distribución comenzaron a advertirse remarcaciones de precios en las góndolas de alimentos, principalmente en supermercados.

Desde hace varios meses algunos de estos comercios, que siempre recargaron las compras con tarjetas de crédito, también cobran adicionales por las compras con débito.

El jueves se distribuyeron tarjetas en Las Garcitas. Y este viernes el intendente Sergio Dolce denunció que el supermercado local “Los Chinos” “recargaba 100 pesos cada mil pesos de la tarjeta alimentaria”.

Dijo que ya informó de la situación a los directivos del NBCH de la zona y que instruyó a sus colaboradores formalizar una denuncia por este abuso.

HDP NOTICIAS

Continue Reading

Chaco

En Córdoba, Chaco fue premiado en el 53º Festival Nacional del Malambo en Laborde

Published

on

By

Del 12 al 18 de enero se realizó en la ciudad de Laborde (Córdoba) la edición número 53 del Festival Nacional del Malambo, el evento reunió a 23 delegaciones oficiales pertenecientes a cada una de las provincias que conforman nuestro país. Se trata de uno de los festivales más importantes de Argentina que tiene como propósito la revalorización y difusión de las manifestaciones de la cultura nacional: sus danzas, su cancionero, y costumbres.

Para esta edición, la delegación del Chaco estuvo integrada por 60 artistas provenientes de diferentes partes de la provincia, y la misma quedó conformada en el selectivo provincial realizado el pasado 5 de octubre en la ciudad de Saenz Peña. Los rubros en competencia fueron malambo, danza, música, recitador gauchesco, locutor/animador, y paisana.

En este sentido, nuestra provincia estuvo representada en los rubros de Malambo por Vera Norberto, Arce Joaquín Fabián, Cabaña Tisiano Emmanuel, Leyton Santiago Agustín, Rosales Soria Leandro Joaquín, Soto del Vay Rolando, Lezcano Mauricio Raúl (de Resistencia, finalista en el rubro Malambo de contrapunto), “Los Buhos” y “Los Guasunchos”.

En danza la responsabilidad estuvo a cargo de la pareja “Lomónaco – Garcia”, y del ballet folklórico Romance de Zamba (este último de Resistencia, su obra Costumbrista Regional “La gran junción” fue una de las tres mejores del país).

El arte musical chaqueño fue encarado por Orescovich Gabriela Vanesa (de Sáenz Peña quien obtuvo el 3er Premio en el rubro Solista de Canto), Rodríguez -Pérez, “Los Pomperos”, y Barrios Cristian Darío.

También participaron Banegas Hugo Alberto en el rubro locutor/animador, Pérez Marisel en el rubro paisana y Zapata Nicolás Ezequiel, oriundo de San Martin, quien obtuvo una mención especial en el rubro recitador gauchesco.

Alejandro Parras y Genny González (directores del ballet Romance de Zamba) declararon “fue una oportunidad muy linda y enriquecedora que nos permitió mostrar nuestro Chaco querido”, González comento que la experiencia vivida ayuda a superarse. Parras expresó un profundo agradecimiento a quienes ayudaron a concretar esta participación especialmente a las autoridades de Lotería Chaqueña.

El delegado provincial Jorge Cancelarich felicito a la delegación por el desempeño en el festival, destaco la predisposición y la buena energía que tuvieron cada uno. Así mismo señaló “fue un certamen de alto nivel en el cual Chaco obtuvo excelente puntaje”.

Continue Reading

Chaco

Gasto inútil: reemplazarán logos de vehículos oficiales por la “estética” de Capitanich

Published

on

By




La Secretaría General de Gobierno, con la firma de su titular: Noelia Canteros, ordenó a todos los Ministerios, Secretarías, entes autárquicos y descentralizados y empresas del estado, remover cartelería y ploteado de los vehículos oficiales.

El propósito, según se especifica, es quitar logos estampados en los vehículos durante la gestión de Domingo Peppo para reemplazarlos por otros que los identifiquen con la actual gestión de Jorge Capitanich.

La medida no tiene mayor sentido, ya que no se trata de vehículos nuevos sino de los ya existentes a los que sólo se les renovará el ploteado.

Y, además, viene a contramano del plan recientemente anunciado por el Gobernador para evitar gastos superfluos y ahorrar recursos con el objetivo de equilibrar las cuentas fiscales.

Sin entrar a la cuestión económica, podría interpretarse que, al margen de la nuevas «estética», el otro objetivo es borrar cualquier vestigio de otras gestiones provinciales y nacionales.

HDP NOTICIAS.-




Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.