Connect with us

farandula

¿Reconciliados?¡La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron vistos actuando de manera muy cariñosa!

Published

on

Días atrás, la China Suárez que confirmó su separación con el famoso actor chileno,Benjamín Vicuña. La mujer reveló en el programa de Ángel de Brito: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana”.  

La famosa actriz agregó:”Es muy duro, me cuesta mucho demostrar cuando estoy mal, o cuando estoy débil. En general soy la que puedo con todo y cuando tenés hijos no te queda otra. Pero no fue traumático, fue muy charlado y sano. Fue ‘che qué hacemos?’ Fuimos muy maduros los dos, y cuando hay amor y familia tiene que ser así”,había confesado la joven el LAM.  

A pesar de todo lo dicho y la confirmación de la separación la “expareja”, este fin de semana se reunieron fueron vistos en el hotel Hilton de Pilar más que cariñosos.Una de las imágenes que salió a la luz fue una en la que se los ve abrazados en una reposera mientras toman sol, y la otra, es una foto en la que se los ve bastante cerca en el buffet del lujoso establecimiento.

La China había anunciado que se iba a reunir con el padre de su hija para hablar personalmente de los problemas que tenían y finalmente la situación se dio y parece que ¿hay renconciliación?,la afirmación de que “no era definitivo” fue más que acertada por lo que se conoció este fin de semana respecto a la emblemática pareja del espectáculo argentino.

Un comunicador de Chile reveló la supuesta causa que desato el conflicto en la pareja:”Desde Chile les podemos llegar a acotar que el meollo de la separación habría partido por un simple ‘me gusta‘ en las redes sociales, a mediados del invierno pasado. Benjamín le habría puesto (me gusta) a una fotografía de Carolina Ardohain, su ex. Ahí habrían aflorado los celos de ella. La China es muy celosa y lo habría encarado”.

Advertisement

farandula

Sincronía del 21: hoy serán las 21.21 del 21 de enero de 2021, del siglo XXI

Published

on

By

Momentos como el que viviremos esta noche solo se viven una vez en nuestra vida, y es que hoy se dará una sorprendente coincidencia de la que muchos no se darán cuenta, pero que conviene analizar de cerca: a las 21 horas, 21 minutos y 21 segundos, si nos fijamos bien, coincide con el día 21 de enero, pero también con el año 21 (es decir, 2021) y con el siglo XXI. Un hecho único que podremos marcar con fotografías a nuestros relojes un calendario.

¿Y cuándo se volverá a repetir una situación parecida? Habrá que remontarse al 21 de enero de 2121, a las 21 horas, 21 minutos y 21 segundos, aunque tristemente ya no estaremos en el siglo XXI, sino en el XXII, aunque ahí sí que coincidirá mejor el año que en la noche que hoy tendremos. ¿Tendrá algo que ver con todo esto la teoría del número 21 que algunas culturas han tomado como propia?
 

Recordamos que según algunos estudios, 21 gramos es lo que en teoría pesa el alma, ya que al pesar un cadáver, hay una diferencia de peso de esa cantidad respecto a lo que pesaría si estuviese vivo; también nuestro cuerpo cuenta con 21 órganos. Por lo que nos preguntamos si esta noche pasará algo para recordar, o si a las 21.22 horas nos daremos cuenta de que todo ha sido una absurda coincidencia.

La aparente casualidad de repetición de ciertos número o secuencias de números -como por ejemplo la misma numeración en una matrícula de un coche- o unas cifras capicúas en un documento tienen algún significado más allá de lo inefable y del mundo real.

Incluso mirar el reloj cuando marca la misma hora es una superstición muy extendida que, como explica la 'influencer' La vecina rubia, hace que se cumplan los deseos.

//El Periodico

Continue Reading

farandula

Oriana Sabatini contó que es bisexual: “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”

Published

on

By

En Instagram, la cantante se animó a responder preguntas de sus seguidores y dio a conocer detalles de su intimidad y de su relación con Paulo Dybala  
Para interactuar con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, Oriana Sabatini decidió hacer un juego de preguntas del estilo “verdadero o falso”, en el que no se privó de responder ninguna. Entre las variadas consultas de sus fans, la cantante fue indagada sobre su sexualidad: “¿sos bisexual?”, a lo que ella contestó: “VERDADERO? Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”. En ese sentido, la hija de Catherine Fulop siempre había declarado estar en contra de las etiquetas y de “encasillar” a la gente dentro de alguna categoría. Sin embargo, el tema no quedó terminado ahí y ante la consulta sobre si alguna vez “estuvo en onda con una mujer”, fue tajante: “FALSO”, escribió.  
En otra línea, también habló sobre su trastorno de alimentación, del cual aseguró que se está recuperando. “Siempre tuve una obsesión horrible con eso, pero definitivamente la exposición que te dan las redes sociales hizo que en cierto punto me ponga muchísima más presión de la que ya me ponía”. Incluso, al ser indagada por su peso, respondió: “No tengo idea de cuánto peso. La balanza y los trastornos alimenticios no son amigos”.  

Cabe recordar que en julio, la también modelo había publicado un video en el que se mostraba al natural en ropa interior y con el cual acompañó un texto muy sentido. “Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo”, comenzó explicando en su cuenta de Instagram. “Pero desde hace mucho tiempo tenía ganas de subir algo así. Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto”.

La novia del futbolista Paulo Dybala, con quien convive en Turín, Italia, aseguró en ese momento que “claramente” su intención no fue dictar “ninguna lección”, ni consagrarse como “una gurú del amor propio”. Aunque si su mensaje podía ayudar a otras mujeres, “buenísimo”. Y empezando por ella misma. Porque –según se desprende de sus propias palabras– es lo que hubiera precisado hace unos años. “(Este video es) lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente, y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”.

En apenas una hora desde su publicación, el video de Oriana Sabatini había alcanzado casi un millón y medio de reproducciones, otros tantos likes, convirtiéndose así en uno de los temas más conversados en las redes sociales: solo en ese posteo de la cantante –y en ese mismo lapso– 25 mil personas dejaron un comentario. Como su hermana, Tiziana Sabatini: “Qué felizzzzz me pone esto”, le confesó.

Por otra parte, la hija de Ova Sabatini también se refirió a sus planes de agrandar la familia con el futbolista de la Juventus. “¿Te gustaría tener dos hijas mujeres?”, le preguntaron. “Sería mi sueño”, contestó. Y ante la consulta “¿El amor te salvó?”, ella fue contundente: ”Me salvé yo pero no niego que el amor sano y bueno me dio mucha fuerza para hacerlo”. En ese sentido, y en referencia a su residencia en Turín, también confirmó que siempre tuvo el deseo de irse a vivir a otro lado, pero que cuando se le dio la oportunidad ese deseo “no era tan fuerte”. “El amor me puede y por eso sí que hago todo”, concluyó.

INFOBAE.-

Continue Reading

farandula

Carmen Barbieri, internada por coronavirus: tiene neumonía

Published

on

By

  Luego de que Sol Pérez diera positivo, se confirmó que la capocómica se contagió en una reunión de producción para la segunda edición de Masterchef Celebrity

A última hora del domingo, se supo que hubo un caso positivo de coronavirus entre los participantes de la nueva edición de Masterchef Celebrity. Si bien las grabaciones del reality aún no comenzaron, el viernes pasado se realizó una reunión de producción, en la que estaban presentes Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Aunque las últimas dos no fueron oficialmente confirmadas por Telefe, se supo que luego de dicho encuentro la modelo se hizo un hisopado que dio positivo y por ende tuvieron que aislar a todos aquellos que habían estado en contacto con ella.

“Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!”, le había confirmado Barbieri a Teleshow. Y, teniendo en cuenta que tanto ella como Georgina forman parte del elenco de Un estreno o un velorio, la obra que encabeza Flavio Mendoza en el Teatro Broadway, la función del día domingo debió ser suspendida. “Se hicieron el primer hisopado y les dio negativo, pero igual se tienen que aislar hasta el martes en sus casas. Después se vuelven a testear y, si les da negativo, retomaran todas sus actividades”, confirmó una fuente de la obra. Luego trascendió que Juan Pablo Geretto sí dio positivo.

Sin embargo, en la emisión de este miércoles de Intrusos, por América, confirmaron que la madre de Fede Bal está internada por COVID en la Clínica Zabala. “Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, dijo Dani Ambrosino. En ese sentido, una fuente muy allegada a Barbieri confirmó a este medio que está sin respirador. Y agregó: Georgina Barbarossa, que también se hizo el test, le dio negativo. Habrá que ver cómo sigue la obra”.

Adrián Pallares, por su parte señaló que la capocómica “está cursando una neumonía”. “Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”, expresó. Y continuó: “El viernes Carmen tuvo ese contacto con Sol Pérez, seguramente ahí se contagia, hoy día miércoles es el día en que a Carmen se le empezaron a manifestar los síntomas. Se hisopó ayer y a última hora sabían el resultado”.

En esa línea, Rodrigo Lussich aportó detalles. “Se habían juntado el viernes pasado porque las tres eran parte de Masterchef Celebrity 2, Sol Pérez todavía no incorporada oficialmente por Telefe, pero sí sabemos que es parte del staff y de hecho estaba justamente con sus dos compañeras, en el caso de Carmen sí confirmada, para hacer estos tutoriales de cocina previos a las grabaciones que empezarán a mediados de febrero”, informó. Y siguió: “Ahí entonces llegaba de la Costa, Sol Pérez no sabía aún que estaba COVID positivo, luego se entera y al enterarse, obviamente se aíslan tanto Carmen como Georgina”. Por otra parte, señaló que el canal estaba molesto por “tener que confirmar a una participante a raíz de un caso de COVID, cosa que de todas maneras no hicieron”.

¿Quiénes serían las otras figuras no anunciadas que integrarían el reality además Barbarossa y Pérez? Según se supo, también habrían sido convocadas Carola Reyna, Claudia Fontán, Brian Sarmiento y Osvado Laport, aunque todavía faltarían dos famosos más para completar la misma cantidad de participantes de la edición que concluyó este lunes. De manera oficial, ya están en la lista Cae, Andrea Rincón, Dani “La Chepi”, Gastón Dalmau, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse y Candela Vetrano.

INFOBAE.-

Continue Reading
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.