¿Reconciliados?¡La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron vistos actuando de manera muy cariñosa!

Redacción
Redacción
Días atrás, la China Suárez que confirmó su separación con el famoso actor chileno,Benjamín Vicuña. La mujer reveló en el programa de Ángel de Brito: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana”.  

- Advertisement -

La famosa actriz agregó:”Es muy duro, me cuesta mucho demostrar cuando estoy mal, o cuando estoy débil. En general soy la que puedo con todo y cuando tenés hijos no te queda otra. Pero no fue traumático, fue muy charlado y sano. Fue ‘che qué hacemos?’ Fuimos muy maduros los dos, y cuando hay amor y familia tiene que ser así”,había confesado la joven el LAM.  

A pesar de todo lo dicho y la confirmación de la separación la “expareja”, este fin de semana se reunieron fueron vistos en el hotel Hilton de Pilar más que cariñosos.Una de las imágenes que salió a la luz fue una en la que se los ve abrazados en una reposera mientras toman sol, y la otra, es una foto en la que se los ve bastante cerca en el buffet del lujoso establecimiento.

- Advertisement -

La China había anunciado que se iba a reunir con el padre de su hija para hablar personalmente de los problemas que tenían y finalmente la situación se dio y parece que ¿hay renconciliación?,la afirmación de que “no era definitivo” fue más que acertada por lo que se conoció este fin de semana respecto a la emblemática pareja del espectáculo argentino.

Un comunicador de Chile reveló la supuesta causa que desato el conflicto en la pareja:”Desde Chile les podemos llegar a acotar que el meollo de la separación habría partido por un simple ‘me gusta‘ en las redes sociales, a mediados del invierno pasado. Benjamín le habría puesto (me gusta) a una fotografía de Carolina Ardohain, su ex. Ahí habrían aflorado los celos de ella. La China es muy celosa y lo habría encarado”.

Share This Article