Desalojaron a familias que estaban usurpando terrenos del ferrocarril

Redacción
Redacción

Importante operativo de fuerzas de seguridad para desalojar de terrenos del ferrocarril, a unas cincuenta familias que se establecieron en los espacios que comprendía la vieja traza de lo que fue el recorrido del ramal ferroviario entre Sáenz Peña, y la localidad de Juan José Castelli, entre las calle 33 y acceso 51.

- Advertisement -

El operativo interfuerzas, comenzó bien temprano en la mañana de este viernes, donde efectivos de Gendarmería Nacional, Policia Federal y Policía del Chaco, realizaron por orden del Juzgado Federal de esta ciudad, el desalojo de unas cincuentas familias que estaban usurpando los mencionados terrenos.

 Según pudo saber NORTE, que el operativo de desalojo sobre todo de quienes se establecieron este último tiempo, usurpando terrenos del ferrocarril, donde se tienen previsto hacer importantes obras, y las que fueron oportunamente anunciadas por el municipio de esta ciudad, denominadas “Paseo Municipal Recreativo”. Sin embargo, con el correr de los días, se veía aumentar la presencia de familias que comenzaron a llegar al lugar, en calidad de usurpadores.

- Advertisement -

 Cabe destacar, que mas allá que el operativo se llevo adelante con total tranquilidad, la importante presencia de uniformados, no dejo de sorprender a quienes transitaron por la zona comprendida entre los barrios San Martín, Obrero, Hipólito Irigoyen, hasta el acceso de calle 51, siempre sobre avenida 2, del lado este.

 Además de la presencia de las fuerzas nombradas, que estuvieron participando activamente del desalojo, estuvieron también, Bomberos de la policía, 911, COM, y algunos efectivos de las seis comisarias de la ciudad, todos por orden de la dirección de zona interior policial.

- Advertisement -

Tomo intervención en el hecho, el Juzgado Federal de esta ciudad, a cargo de Miguel Aranda, quien mediante el Oficio 2861, daba por iniciado el día de hoy, el operativo de desalojo de quienes estaban ocupando los terrenos federales de manera ilegal.  

DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article