Bruno Cipolini recibió a las saenzpeñenses que se consagraron en el Campeonato Nacional de fútbol femenino

Redacción
Redacción

En la tarde del jueves, el secretario de Gobierno Bruno Cipolini, recibió a las tres sáenzpeñenses que integran la  Liga Chaqueña de Fútbol Femenino que el miércoles se posicionó en lo más alto del podio argentino al ganar la final del Campeonato Nacional de Selecciones de Liga que se disputó en La Rioja.

- Advertisement -

Gabriela Zarza, Natalia Maciel y Belén Pokoracky son jugadoras del Club Aprendices de Sáenz Peña e integran el Seleccionado Chaqueño. En la oportunidad las chicas le comentaron al Secretario de Gobierno que  lograron obtener el  título tras vencer a la Liga Santafesina por  2 a 0.

“Muchas felicitaciones por este logro, es muy importante y un orgullo para nuestra ciudad el hecho de que ustedes integren ese plantel  que alcanzó lo más alto del podio nacional y les agradezco por compartir su alegría con nosotros”, manifestó Bruno Cipolini.

- Advertisement -

Por otro lado aseguró que desde el municipio continuará acompañándolas e incentivando la participación deportiva de todos los saenzpeñenses.

Previo al encuentro con el Secretario de Gobierno, las chicas fueron recibidas por familiares y amigos en el acceso a la ciudad y en caravana con autobomba llegaron hasta el  Municipio. 

- Advertisement -
Share This Article