La zona de El Palmar nuevamente complicada por la lluvia

Redacción
Redacción

La zona de El Palmar (zona rural de Pinedo) recibió agua proveniente de Santiago del Estero,  y sumado a las propias precipitaciones, comenzó a tener problemas nuevamente, y una nueva lluvia podría generar complicaciones.

- Advertisement -

Según el informe de la policía, tras las lluvias del jueves, en Pinedo el escurrimiento fue normal, y no generó ningún inconveniente. La Ruta Nacional 89 se encuentra con circulación normal, pero los caminos rurales se presentan intransitables. La ruta 13 permite circulación de vehículos tipo camioneta hasta El Palmar.

Sin embargo,  la zona de El Palmar y parajes aledaños como ser Pampa Dorotier y Pampa Torrielli, tuvieron lluvias importantes, y si bien no hay evacuados por el momento, existe un porcentaje de domicilios que durante la noche del jueves, comenzaron a verse afectados en virtud al agua que decanta de la provincia de Santiago del Estero donde las lluvias habrían sido de mayor intensidad como ser la localidad de Sachayoj, donde las precipitaciones superaron los 80 milímetros, en algunos casos. Las zonas más afectadas se encuentran en cercanías de las Estancias La Corona y Baguales distantes entre unos 10 y 15 km del Destacamento Policial de El Palmar

- Advertisement -

DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article