Los chicos del NIDO disfrutaron de un espectáculo de títeres

Redacción
Redacción

En la tarde del martes los chicos que concurren al NIDO del barrio Milenium, disfrutaron del espectáculo de títeres “El pirata y el Dragón” a cargo de la compañía Tití Tereré.

- Advertisement -

El espectáculo gratuito brindado ayer en el NIDO forma parte una iniciativa que pretende acercar funciones infantiles abiertas a la comunidad. La presentación que duró cerca de 50 minutos fue disfrutada por todas las familias que se acercaron al lugar.

Carmen Fernández, responsable del NIDO, agradeció a la compañía por el show, dado que los chicos pasaron una tarde llena de diversión.

- Advertisement -

“Siempre apreciamos mucho este tipo de actividades, muchos de los chicos no tienen la posibilidad de pagar una entrada para ir a ver una obra de títeres y que puedan acceder de forma gratuita es muy bueno, porque habla a las claras de que la gestión municipal trabaja para brindar igualdad de oportunidades a todos los vecinos”, dijo Fernández.

Por su parte Yanina Mirón comentó que la idea de los espectáculos es dibujar una sonrisa en el rostro de los niños y las familias en general a través del mundo de los títeres.  

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *