Cipolini inauguró iluminación led y puesta en valor de la plaza del barrio Mariano Moreno

Redacción
Redacción

En la noche del miércoles el intendente Gerardo Cipolini acompañado por el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, concejales y funcionarios puso a disposición de los vecinos la puesta en valor de dicho espacio público.  

- Advertisement -

Las obras ejecutadas en el lugar consisten en nueva iluminación led, ripio,  acondicionamiento del playón deportivo, mobiliario urbano, refacción de los juegos, plaza de salud, forestación y parquizado.

En la oportunidad la pastora Liliana Martínez, de la iglesia de Dios y  el diacono Nelson Ris estuvieron a cargo de la bendición del lugar. Luego, la vecina Mirta Sánchez agradeció al Intendente por la obra.

- Advertisement -

“Lo felicito al señor intendente y al Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini que siempre están ayudándonos, les agradezco y nos vemos en la fiesta de los 30 años del barrio”, sostuvo.

Al hacer uso de la palabra el Intendente remarcó que el Mariano Moreno es un barrio distinguido de la ciudad, que pronto cumplirá 30 años y que en algún momento parecía estar separado de la ciudad y hoy está totalmente integrado.

- Advertisement -

“En este barrio primero hicimos ripio, luego logramos el pavimento que transforma los entornos y nos falta muy poco para terminar con esta calle interior, dejamos el compromiso en la medida que ustedes nos acompañen en seguir bajo la modalidad del pago adelantado de la contribución de mejoras para que podamos terminar todo el pavimento del barrio”.

Por otro lado, sostuvo que  a lo largo de sus tres periodos de gestión Sáenz Peña se ha transformado por decisión de sus habitantes  y tenemos el privilegio de vivir en la “orgullosa capital del interior chaqueño”.

“El techo del desarrollo de Sáenz Peña no tiene límites y va a seguir creciendo día a día, nosotros podemos decirles orgullosamente a los sáenzpeñenses que no tenemos que demostrar nada porque lo que hemos hecho  está palpable al alcance de nuestras manos, con más de 500 cuadras de pavimento, más de 91 kilómetros de veredas, más de 70 parques infantiles, una labor cultural histórica. ¡Muchísimas gracias!”.

Por último, Cipolini invitó a los vecinos a acompañar la inauguración de la pavimentación de la calle 28 desde la 33 a la 51, que tendrá lugar mañana viernes 1 de noviembre a las 20:30 horas. 

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *