Crece la expectativa por la Promoción Aniversario de Tarjeta Tuya

Redacción
Redacción

Con la incorporación de comercios de toda la provincia, la comunidad usuaria de Tarjeta Tuya se prepara para la promoción Aniversario que será el próximo lunes 4 de noviembre con 25% de bonificación para compras de 1 a 5 cuotas sin interés. Participan todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme.

- Advertisement -

Para sumarse a esta promoción, los comercios adheridos deben inscribirse en el formulario publicado en la web de la entidad (disponible en la siguiente dirección www.nbch.com.ar/Empresas/Tarjetas/Formulario-de-Adhesion-de-Comercios-a-Promociones). La adhesión también puede solicitarse en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco de toda la provincia. 

La promoción Aniversario constituye la celebración de los 5 años de vigencia de tarjeta Tuya y los 25 años del Nuevo Banco del Chaco. Para festejar, el próximo 4 de noviembre -día de ambos aniversarios-, habrá una promoción especial para todos los usuarios de Tarjetas Tuya, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme.

- Advertisement -

La bonificación de 25% constituye un aporte compartido entre el banco y los comercios, que se plegaron a este festejo para ofrecer un beneficio a los más de 70.000 usuarios de Tarjeta Tuya en toda la provincia. El reintegro tiene un tope de $ 1.000 por cupón y se aplica en el resumen en que ingresa la compra. 

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, lleva 5 años en el mercado chaqueño posicionada como la herramienta más conveniente para el comercio local y para la economía familiar, con promociones especiales todo el año y planes de cuotas fijas para todos los rubros. 

- Advertisement -

Además de permitir competir en igualdad de condiciones con las grandes cadenas, Tuya ofrece condiciones diferenciales para los comercios como acreditación de ventas a las 48 horas, gestión on line y cierres diarios. La promoción aniversario de Tarjeta Tuya será el próximo lunes 4 de noviembre, con 25% de bonificación para compras de 1 a 5 cuotas sin interés.  Para Participar, los comercios tienen tiempo hasta el próximo viernes 1 para inscribirse en el formulario publicado en la web www.nbch.com.ar o en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *