Joven de 22 años murió anoche en un choque múltiple en Ruta 16

Redacción
Redacción

La colisión se produjo entre un automóvil, un colectivo y una motocicleta. La víctima fue identificada como Milton Maximiliano Cardozo.

- Advertisement -

En la noche de este domingo, efectivos de la Comisaría de Machagai intervinieron en un accidente de tránsito fatal en Ruta Nacional Nº 16, donde perdió la vida un joven de 22 años, identificado como Milton Maximiliano Cardozo.

Alrededor de las 21:50, los agentes fueron alertados sobre una colisión múltiple en el acceso Napalpí por Ruta N° 16. Al arribar al lugar, confirmaron la veracidad de lo informado y arbitraron los medios para atender a los heridos.

- Advertisement -

El choque se produjo entre un automóvil, Renault Fluence, color gris guiado por un hombre de 63, otro rodado marca Yamaha, 175 cilindradas conducido por el joven fallecido, quien estaba acompañado de una menor de 14 que sufrió lesiones graves. El tercer partícipe fue un colectivo de larga distancia que era conducido por un ciudadano de 49 años.

La menor lesionada fue traslada al hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña para su mejor atención, siendo su diagnóstico “politraumatismo grave y fractura de pelvis”.

- Advertisement -

La misma quedó en observación pero, posteriormente y para una mejor atención, se procedió a su traslado al Hospital “Julio C. Perrando”.

A este último nosocomio ingresó con un diagnóstico de “politraumatismos graves, fracturas múltiples, ventilación asistida, estado crítico”, permaneciendo internada en Shock Room.

En el lugar, trabajaron efectivos de Gabinete Científico quienes realizaron sus tareas específicas. Tomó intervención la magistratura judicial correspondiente.

DIARIO PRIMERA LINEA.-

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *