Bacileff Ivanoff con todo: Capitanich miente, es perverso, está desquiciado

Redacción
Redacción

Capitanich miente al decir que cuando él vino estábamos 24 puntos abajo”, dijo el exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, candidato a gobernador por el Frente Integrador, sobre una de las expresiones de Jorge Capitanich en una reunión con dirigentes ventilado recientemente que se ventilaron a través de un audio viralizado en las redes sociales.

- Advertisement -

El intendente de Resistencia y candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, dijo que dejó la Jefatura de Gabinete y volvió a la provincia por la “conspiración de Bacileff”, y que en ese entonces el oficialismo estaba 24 puntos abajo en todas las mediciones y que él revirtió el resultado. Y que tras el triunfo de 2015 “los porteños se tuvieron que meter en el orto las puteadas” que había recibido en el gabinete nacional.

“Es mentira, nosotros ni siquiera teníamos fórmula para medir”, dijo Bacileff, y contó haber insistido a Capitanich y a la entonces presidente Cristina Fernández sobre la necesidad de “poner un candidato” para evitar que Aída Ayala siguiera haciendo campaña en soledad.

- Advertisement -

“Él jorobaba con Aguilar y por el otro lado estaba Peppo, que quería ser pero no era candidato de ninguno de los dos”, recordó. Y aseguró que fue Capitanich quien, a su regreso, se inclinó por Peppo.

“10 días después comenzaron a hacer campaña con las obras que les dejé. Incluso me bajó obras como la ruta Miraflores-Las Hacheras, para la que ya había depositado 217 millones de Lotería y ya se había instalado el obrador. Y las pistas de aterrizaje que mandé hacer a Vialidad en Castelli, Fuerte Esperanza y El Sauzalito”, repasó.

- Advertisement -

“¿Ahora se queja de Peppo? ¿Y por qué no dijo nada durante más de 3 años?”, cuestionó.

Para él, hay “algo más”. “¿Habían convenido que él sería el gobernador, y eso le da bronca?”, analizó.

Y para rematar, concluyó que “evidentemente, está desquiciado”.

Antes, en una entrevista con una radio de Barranqueras, había acusado a Capitanich de presionar a potenciales candidatos del Frente Integrador para que desistieran y se incorporaran al Frente Chaqueño.

“Puedo entender que intente convencer a dirigentes o militantes, pero es tan perverso que hasta le ofreció la candidatura a vicegobernador a mi hijo”, amplió, y remarcó: “Eso no tiene nada que ver con la política, es perverso”.

El último miércoles, al final del debate preelectoral en el que ambos participaron junto a otros 7 de los 10 candidatos a gobernador en Presidencia Roque Sáenz Peña, Capitanich y Bacileff Ivanoff se saludaron e intercambiaron unas poquísimas palabras. Algo que, según éste, no pasaba desde hace muchos años, ya que al reasumir la gobernación en febrero de 2015 ni siquiera lo saludó y no cruzaron una un mensaje de texto.

HDP NOTICIAS

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *