Cipolini inauguró moderna iluminación led en el barrio Rucci

Redacción
Redacción

En la noche del viernes, el intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini puso a disposición de los vecinos la nueva iluminación led de la calle 36 (República Italiana) desde la calle Costa Rica hasta la 51 del barrio Rucci. Además se inauguró el cartel de referencia del barrio donde figuran cada una de las calles con su nombre y el José Ignacio Rucci será el primero en tener cada casa con su dirección correspondiente.

- Advertisement -

En la oportunidad se contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero; concejales, funcionarios y vecinos. La bendición de la obra estuvo a cargo del pastor Carlos Cernik.

La obra de en calle República Italiana (36) contempla el reemplazo de las viejas luminarias de sodio por las de led. El alumbrado público es el alma de las ciudades, ya que gracias a la iluminación, las calles toman vida y proveen una vida nocturna más segura y confiable a sus habitantes. Los beneficios que podemos encontrar al alumbrar las ciudades con iluminación LED, están enfocados a la conservación del medio ambiente, sin olvidar que las calles deben representar seguridad y amabilidad.

- Advertisement -

La vecina Vanesa Tolosa agradeció al Intendente, en nombre de todos los vecinos, por las nuevas luminarias. Al hacer uso de la palabra Cipolini, agradeció a la coordinadora de Gabinete Municipal y a quienes trabajaron para hacer posible la obra.

“Felicito la iniciativa de los vecinos de poner el plano al ingreso al barrio y ahora cada también en el frente de cada casa van a ver el nombre de la calle y el número de cada casa. Por supuesto que con la nueva iluminación mejora notablemente la calidad de vida de cada uno de los vecinos. Nuestro compromiso es seguir trabajando por todos ustedes, por nuestros queridos amigos del barrio Rucci y de todos los barrios de Sáenz Peña”, finalizó.

- Advertisement -

Luego del acto el Intendente, el Secretario de Gobierno, los funcionarios, concejales y vecinos recorrieron el espacio verde del barrio Puerta del Sol, que se encuentra a pocos metros del Rucci. 

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *