Connect with us

Chaco

La promoción Superdías de Tarjeta Tuya ya tiene fecha: será el miércoles 18 de septiembre

Published

on

Por tercer mes consecutivo, el Nuevo Banco del Chaco implementará la promoción Superdías de Tarjeta Tuya el próximo miércoles 18 de septiembre para comprar en 1 y 2 pagos con 30% de bonificación en supermercados, mayoristas, despensas, verdulerías, carnicerías y panaderías de toda la provincia. 

Superdías comprende a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en hasta dos pagos, y Tuya Recargable en un pago; en todos los casos, aplica la bonificación de 30% para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo. 

Para participar de esta promoción los comercios adheridos pueden realizar la gestión en su sucursal, en tanto aquellos que aún no forman parte del sistema de ventas de Tarjeta Tuya tienen la posibilidad de sumarse a través del sitio web www.nbch.com.ar o cualquiera de las sucursales de la entidad bancaria chaqueña.

Tuya cuenta con beneficios para comercios locales, que encuentran en las promociones de la tarjeta del NBCH una herramienta importante de ventas, con acreditación en 48 horas hábiles, costos financieros reducidos, cierres de lotes diarios y un sitio web de liquidaciones on line para facilitar la administración de las ventas. 

Para los usuarios de la tarjeta, Tuya es la oportunidad de financiar sus compras, en todos los rubros de la amplia red de comercios adheridos desde 1 hasta 24 cuotas con un calendario de promociones especiales con bonificaciones y cuotas sin interés.

Para acceder a los beneficios de tarjeta Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas. 

COMERCIOS ADHERIDOS

Barranqueras: Autoservicio San Martín, Carmar, Autoservicio San Miguel, Establecimiento Tacuary, Tresson, La Gran Familia, El Negro, San Martín Market y San Martín Diagonal.

Charata: Casa Bruno, Todo Carnes, Bruno Supermercados, Alberto Hadelmann, Laukar y Supermercado Stacciotti. 

Colonia Elisa: Despensa Lucerito y Romano Héctor. 

Colonias Unidas: Autoservicio Maxi y Omegna Mario Gustavo.

Coronel Du Graty: RB Funcional, El Gigante, Autoservicio El Pan de Gusty, La Oma, Fulano de Tal, Autoservicio Don Cacho y Golosinas para Todos.

Corrientes: El Súper, Supermax, Walmart y Changomas

Corzuela:  El Pollo 10, Autoservicio Chaco, Funcional Mis Viejos, Cosas Nuestras.

Fontana: Súper Neto, Mercadito La Canilla 2 y Paseo de Compras.

General Pinedo: Despensa Don José, Despensa El Ruso, Maxi Dan, Despensa JK y Autoservicio Soledad. 

General San Martín: Súper Tauro, La Armonía, Autoservicio García, Autoservicio Fidani, Autoservicio Karin, La Colorada, Autoservicio El Tigre, Mercado Gladis Ester y Casa Verón.

General Vedia: Avícola San Benito y Mercadito El Conejo. 

Goya: Changomas.

Hermoso Campo: Despensa y Carnicería. 

Juan José Castelli: Autoservicio Yoni, Autoservicio Pedrito, Autoservicio El Picaflor, Altas Horas, Merkle Juan Alberto, Supermercado Argenchino, Supermercado Luna, Abastecedora Romero Carnes y Autoservicio Adlin.

La Escondida: Leiva Hermanos. 

La Leonesa: Las Colonias, Organización Bender, Ideal Pacuteko, Mercadito Bermejo, Autoservicio Alvarenga y Pri Mac. 

Las Breñas: Benito Enrique, Los Cerritos y Mercadito La Estrella.

Las Palmas: Súper TG, Carnicería TG y Maxicompras Junior.

Los Frentones: Autoservicio Light. 

Machagai: García y Rey, Bra Ver I, Martín Hermanos, Coop. Agropecuaria Machagai Ltda., Almacén Milich y Minimercado El Minguito.

Miraflores: Despensa y Carnicería Los Amigos.

Pampa del Indio: Autoservicio Las Delicias, Lo de Mimi, Don Nicolás, Carnicería Don Reta, Autoservicio El Pampita, Súper El Oriental y Autoservicio Cooperativa Agropecuaria Pampa del Indio Ltda.

Pampa del Infierno: Mercado Koucz y El Progreso. 

Presidencia de La Plaza: Autoservicio San José, Minimercado Duo, El Abasto.

Presidencia Roca: Casa Elimar. 

Quitilipi: Autoservicio Mis, Comercial Quitilipi, Borobachi Irene y Súper Juan Carlos.

Resistencia: La Sin Rival, Mayorista Yaguar, Batocchio, Zorzón, Ideal Pacuteko, Súper César, Impulso, Supermax, Vea, Walmart, Libertad, Turuleca, El Ahorro, El Indio Mayorista, Smith Lorenza Adriana, El Club, Autoservicio Mary, Supermercado Lin, Tres Hermanos, JyS Minimercado, Los Ángeles Express, Nishi Group, Supermercado Florida, Estilo Limp, EP Supermercado, Mercadito Christian, Ramírez Jose Luis, Doña Olga, Sumar Integral, Autoservicio Horeb, Autoservicio Hora, Supermercado Castelli, Smith Lorenza, El Súper, Abastecedora NEA, Super Market, Supermercado Once, Abastecedora NEA, El Ahorro, Depot Express y Mercadito Doña Olga.

Sáenz Peña: El Arriero, Supermercados El Sol, Autoservicio Dori Mar, Funcional Nuevo Impulso, Changomas y Vicente Walter Rafael.

Samuhú: Latorre Guillermo Alberto. 

San Bernardo: Funcional San Bernardo y Autoservicio Johana. 

Santa Sylvina: Supermercado Mana, Supermercado La Mariana y Delbon Víctor Hugo. 

Tres Isletas: Mercadito Zorrilla.

Villa Ángela: Carauni Hnos., Supermercado Remo, Coop. Agropecuaria Producer, La Bienvenida, Laggo, Shopping Express, Carnicería Alberdi y Funcional La Yapa.

Villa Berthet: Autoservicio El Diamante, Casa Dragell, Mercadito Mercurio y Arechavala Ana María. 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaco

Oportunismo: recargan 10 por ciento las compras con tarjeta Alimentar

Published

on

By




El último lunes la Provincia inició el operativo de distribución de las tarjetas del programa nacional Alimentar que ya se cumplió en varias ciudades del interior y el fin de semana alcanzará a Resistencia.

La implementación de las tarjetas de 4 mil y 6 mil pesos, a través de la plataforma de la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, despertó gran expectativa en los potenciales beneficiarios y comerciantes, pero también desató la especulación.

Desde el mismo anuncio de la distribución comenzaron a advertirse remarcaciones de precios en las góndolas de alimentos, principalmente en supermercados.

Desde hace varios meses algunos de estos comercios, que siempre recargaron las compras con tarjetas de crédito, también cobran adicionales por las compras con débito.

El jueves se distribuyeron tarjetas en Las Garcitas. Y este viernes el intendente Sergio Dolce denunció que el supermercado local “Los Chinos” “recargaba 100 pesos cada mil pesos de la tarjeta alimentaria”.

Dijo que ya informó de la situación a los directivos del NBCH de la zona y que instruyó a sus colaboradores formalizar una denuncia por este abuso.

HDP NOTICIAS




Continue Reading

Chaco

En Córdoba, Chaco fue premiado en el 53º Festival Nacional del Malambo en Laborde

Published

on

By

Del 12 al 18 de enero se realizó en la ciudad de Laborde (Córdoba) la edición número 53 del Festival Nacional del Malambo, el evento reunió a 23 delegaciones oficiales pertenecientes a cada una de las provincias que conforman nuestro país. Se trata de uno de los festivales más importantes de Argentina que tiene como propósito la revalorización y difusión de las manifestaciones de la cultura nacional: sus danzas, su cancionero, y costumbres.

Para esta edición, la delegación del Chaco estuvo integrada por 60 artistas provenientes de diferentes partes de la provincia, y la misma quedó conformada en el selectivo provincial realizado el pasado 5 de octubre en la ciudad de Saenz Peña. Los rubros en competencia fueron malambo, danza, música, recitador gauchesco, locutor/animador, y paisana.

En este sentido, nuestra provincia estuvo representada en los rubros de Malambo por Vera Norberto, Arce Joaquín Fabián, Cabaña Tisiano Emmanuel, Leyton Santiago Agustín, Rosales Soria Leandro Joaquín, Soto del Vay Rolando, Lezcano Mauricio Raúl (de Resistencia, finalista en el rubro Malambo de contrapunto), “Los Buhos” y “Los Guasunchos”.

En danza la responsabilidad estuvo a cargo de la pareja “Lomónaco – Garcia”, y del ballet folklórico Romance de Zamba (este último de Resistencia, su obra Costumbrista Regional “La gran junción” fue una de las tres mejores del país).

El arte musical chaqueño fue encarado por Orescovich Gabriela Vanesa (de Sáenz Peña quien obtuvo el 3er Premio en el rubro Solista de Canto), Rodríguez -Pérez, “Los Pomperos”, y Barrios Cristian Darío.

También participaron Banegas Hugo Alberto en el rubro locutor/animador, Pérez Marisel en el rubro paisana y Zapata Nicolás Ezequiel, oriundo de San Martin, quien obtuvo una mención especial en el rubro recitador gauchesco.

Alejandro Parras y Genny González (directores del ballet Romance de Zamba) declararon “fue una oportunidad muy linda y enriquecedora que nos permitió mostrar nuestro Chaco querido”, González comento que la experiencia vivida ayuda a superarse. Parras expresó un profundo agradecimiento a quienes ayudaron a concretar esta participación especialmente a las autoridades de Lotería Chaqueña.

El delegado provincial Jorge Cancelarich felicito a la delegación por el desempeño en el festival, destaco la predisposición y la buena energía que tuvieron cada uno. Así mismo señaló “fue un certamen de alto nivel en el cual Chaco obtuvo excelente puntaje”.

Continue Reading

Chaco

Gasto inútil: reemplazarán logos de vehículos oficiales por la “estética” de Capitanich

Published

on

By




La Secretaría General de Gobierno, con la firma de su titular: Noelia Canteros, ordenó a todos los Ministerios, Secretarías, entes autárquicos y descentralizados y empresas del estado, remover cartelería y ploteado de los vehículos oficiales.

El propósito, según se especifica, es quitar logos estampados en los vehículos durante la gestión de Domingo Peppo para reemplazarlos por otros que los identifiquen con la actual gestión de Jorge Capitanich.

La medida no tiene mayor sentido, ya que no se trata de vehículos nuevos sino de los ya existentes a los que sólo se les renovará el ploteado.

Y, además, viene a contramano del plan recientemente anunciado por el Gobernador para evitar gastos superfluos y ahorrar recursos con el objetivo de equilibrar las cuentas fiscales.

Sin entrar a la cuestión económica, podría interpretarse que, al margen de la nuevas «estética», el otro objetivo es borrar cualquier vestigio de otras gestiones provinciales y nacionales.

HDP NOTICIAS.-




Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.