General Pinedo y la Segunda Fecha del Campeonato MX CHAQUEÑO calientan motores

Redacción
Redacción

Los próximos días 14 y 15 de septiembre, el circuito de Villa Deportiva Municipal de General Pinedo “David Sona”, será escenario de la Segunda Fecha del Campeonato MX CHAQUEÑO. Reconocidos pilotos de nuestra provincia y de provincias vecinas arribaran a esta parte del Chaco para vivir una fiesta a pura adrenalina y motociclismo extremo.

- Advertisement -

El presidente de la Fundación “David School”, el piloto David Sona informó que se encuentran ultimando detalles para reeditar el éxito de lo que fue la apertura del MX CHAQUEÑO meses atrás.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo para que General Pinedo vuelva a vibrar con el motocross y que los pilotos se encuentren una pista óptima para que puedan  desempeñar toda su destreza durante la competencia”, manifestó Sona.

- Advertisement -

“Llevar adelante este evento tan importante para el Chaco y el motociclismo extremo no podría ser posible  sin el acompañamiento de la Municipalidad de General Pinedo, a cargo de su intendente, Juan Antonio Reschini y el secretario de Deportes, Mario Conradi y autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño”, aseguró el representante de la Fundación David School.

JOVEN PROMESA CHAQUEÑA

- Advertisement -

La Segunda Fecha del MX CHAQUEÑO contará con la participación de pilotos reconocidos en el ambiente del motociclismo entre ellos estará presente es el charatense, Daian Mendoza, quien con su moto Kawasaky  KX250F, competirá en la categoría principiante y promocional. Mendoza, con su moto #, hizo su debut a los 25 años y ya tiene varios podios en su haber como el Motocross de Reconquista, MX CORRENTINO, MX NEA y MX CHAQUEÑO, y en esta oportunidad, buscará continuar con su buena racha y hacer nuevamente podio en su categoría.

Cabe recordar que el MX CHAQUEÑO es el primer campeonato avalado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), entidad máxima del motociclismo en el país.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *