Peppo bajó su candidatura y acordó con Capitanich

Redacción
Redacción

El gobernador confirmó que no irá por la candidatura a gobernador.

- Advertisement -

Finalmente, el gobernador Domingo Peppo confirmó este viernes por la siesta, en el marco de la apertura oficial de Agronea en Charata, que no irá como candidato a gobernador y que se pone a disposición de Alberto Fernández para el lugar que considere útil.

«Estamos en el cierre de listas provinciales. Todos sabemos que planteamos una prórroga para mañana. Hemos avanzando y mucho en un cierre de unidad. Estamos a punto de comunicar la unidad en el Frente que componemos, que es muy amplio», aseveró.

- Advertisement -

Como candidato no voy

«Esa negociación que se llevó adelante tiene un objetivo: entender el momento político que vive el país y el momento político que vive la provincia, así como la necesidad de mantener este proyecto hacia adelante», agregó.

- Advertisement -

También dijo que se quiere «evitar una ruptura del propio Partido Justicialista, donde sé que tengo mucha responsabilidad en esa construcción», determinó.

«Este renunciamiento aporta a la gobernabilidad, al crecimiento y al futuro de nuestra provincia», indicó.

Por otro lado dijo: «Como candidato no voy, eso descarto totalmente. Me puse a disposición de Alberto Fernández par que, si sirvo y soy útil en algún lugar, me tenga en cuenta».

«Como candidato no voy, eso descarto totalmente. Me puse a disposición de Alberto Fernández par que, si sirvo y soy útil en algún lugar, me tenga en cuenta». 

DATA CHACO.-

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *