Recapturaron a un joven que se fugó de una comisaría de Sáenz Peña

Redacción
Redacción

Anoche a los pocos minutos de haberse fugado de la comisaría Segunda de Sáenz Peña, un joven de 21 años fue recapturado.

- Advertisement -

Fue alrededor de las 22.00 que los agentes tomaron conocimiento de que el detenido, identificado como Pablo Gastón Jercovich de 21 años, se fugó y personal del grupo COM montó un operativo para  hallarlo.

Alrededor de las 22:30 aproximadamente, según fuentes policiales, se pudo saber que el joven se encontraba en pasillos del barrio Juan Domingo Perón (713) Viviendas.

- Advertisement -

Los efectivos del COM junto con personal distintas de las divisiones Drogas Peligrosas, Patrulla Preventiva, comisaría Tercera y otras unidades, hallaron a la persona buscada en el pasillo de la manzana 115 del mencionado barrio.

De acuerdo con la información policial, el joven al percatarse de la presencia policial huyó a toda velocidad pero fue interceptado a los pocos metros y se resistió con golpes de puños y patadas hasta que fue reducido. Además, arribó al lugar un grupo de personas que agredieron a los agentes lanzando objetos contundentes.

- Advertisement -

Jercovich finalmente fue trasladado hasta Sanidad Policial, fue examinado por el facultativo en turno y luego entregado en la guardia de prevención de comisaría Primera, por las directiva de la Superioridad a los fines legales.

DIARIO CHACO.-

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *