Bacileff: «Capitanich creó un monstruo que son los piqueteros»

Redacción
Redacción

El candidato a gobernador se refirió a los incidentes de este jueves.

- Advertisement -

Este jueves, tras los diversos incidentes producidos por agrupaciones sociales en el centro de Resistencia, el candidato a gobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, dialogó con DataChaco.com y se refirió a los hechos, aclamado en redes sociales por los ciudadanos que desean poner fin a los cortes diarios de calles.

«Lo ocurrido esta mañana no es ninguna novedad. Son otros hechos más de los que ocurren a diario en toda la provincia. Resistencia es un caos. No hay seguridad para las personas», sostuvo.

- Advertisement -

Además, agregó que «el clima de elecciones ocasiona más conflictos». «La gente está cansada, muchos no llegan a fin de mes. Acá hay un responsable: Capitanich instaló este sistema y creó un monstruo que son los piqueteros», declaró.

«¿Cómo puede ser que en la vecina provincia de Corrientes, donde los salarios son un 40% más bajos, no haya cortes de calles, ni de puente? Capitanich no tiene los medios para evitar que hagan lo que quieran, hizo alianzas con esta gente, ya que son su base electoral», indicó.

- Advertisement -

Por otro lado, recordó que el 13 de octubre la gente tendrá la oportunidad de elegir por una «provincia productiva, austera y ordenada», enfatizó. «¿Quieren el caos o el orden? El gobernador tiene que ser una persona común, un igual, que sirva y trabaje para la gente», señaló.

Asimismo, enumeró algunas de sus propuestas: «Mejorar la educación; recuperar el poder adquisitivo de la gente; estabilizar la provincia; cuidar los recursos del Estado; trabajar por una salud inclusiva y mejorar la seguridad es fundamental. Hay más de 20 cortes diarios en toda la provincia. La Policía, en vez de cuidar a la gente por las calles, tiene que estar abocada a estos cortes de tránsito», explicó.

DATA CHACO.-

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *