Nikisch:»Vamos a terminar de construir las 3500 viviendas que están inconclusas en todo el Chaco»

Redacción
Redacción

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch se reunió el sábado por la tarde en La Tigra, con dirigentes locales y con representantes de la Colonia Aborigen del Lote 12.

- Advertisement -

En la Colonia, los representantes de la comunidad platearon la problemática de la vivienda y el agua potable, lo que les está provocando “ serios problemas de salud”, destacando que «somos 50 familias que desde hace 5 años estamos esperando la terminación y entrega de las viviendas. La mayoría de la comunidad en la Colonia vive en rancho, con el problema de la vinchuca muy presente. Cuando hacemos el reclamo desde la intendencia nos amenaza con represión y nos manda la policía. Hay un plan de 50 viviendas que comenzó en el año 2015 y solo construyeron 16 viviendas que estan totalmente incompletas sin agua ni luz».

 A su tiempo Nikisch recordó que «hay 3500 viviendas sin terminar en toda la provincia, la plata llegó pero el Ejecutivo no contesta el pedido de informe sobre dónde fueron a parar los fondos destinados para estas obras. El 13 de octubre es la oportunidad para cambiar la historia. Aquí no se trata de Radicales o Justicialista, se trata del bien común de la gente y de mejorar su calidad de vida. Con Carim Peche hemos hecho el compromiso de terminar con cada una de las viviendas que están inconclusas en toda la provincia», afirmó.

- Advertisement -
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *