Multitudinario y colorido festejo del Día del Niño en el Parque Temático

Redacción
Redacción

Como todos los años la Municipalidad de Sáenz Peña agasajó a los niños con un gran festejo en el Parque Temático “Ciudad de los Niños”,donde concurrieron más de 25.000 personas. En la tarde del domingo familias enteras se acercaron al lugar para que sus niños disfruten de los juegos mecánicos, castillos inflables, juegos estáticos, espectáculo circense, payasos, sorteos y el infaltable chocolate con pan de leche.

- Advertisement -

El tradicional y colorido festejo de Día del Niño, organizado por la Municipalidad de Sáenz Peña, contó con la presencia del intendente, Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el diputado Carim Peche, el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino; Concejales y funcionarios de las distintas áreas de la comuna que se acercaron para disfrutar de la gran fiesta  junto a los niños de todos los barrios de Sáenz Peña. Además gran parte del personal  y funcionarios municipales estuvieron trabajando tanto en la organización como durante la jornada, sirviendo a los chicos. Cabe mencionar que fueron más de cuatro mil  litros de chocolate los que se hicieron durante la tarde.

El predio abrió sus puertas a las 14:00 horas, y desde ese momento los niños que comenzaban a llegar acompañados de sus padres y familiares, fueron recibidos con globos y paletas en la entrada. Como corolario de la fiesta se realizaron los sorteos  de bicicletas, muñecas, pelotas, peluches, camiones, monopatines, saltarines y varios juguetes más.

- Advertisement -

Al dirigirse a los presentes el Intendente agradeció y destacó a todas las personas que trabajaron para lograr que esta gran fiesta sea una realidad.

“En este lugar emblemático hoy estamos honrándolos a los niños, la verdad que este lugar es un orgullo para la ciudad y hoy pusimos  muchas atracciones a disposición y este año batimos un récord de concurrencia, donde más de 25 mil vecinos vinieron a compartir. Les agradezco por depositar la confianza para que sus niños vengan a disfrutar y por supuesto agradezco a todos los que han hecho esto posible y toda la familia municipal que trabajó tanto para que hoy podamos disfrutar de esta hermosa fiesta”, manifestó.

- Advertisement -

La celebración continúa

Por su parte el Secretario de Gobierno remarcó  que la celebración no se termina con esta fiesta, ya que todos los domingos en el Complejo Ecológico Municipal se lleva a cabo la tradicional fiesta organizada por dicha dependencia. Además, desde el municipio se colabora con los distintos agasajos que se realizan en los barrios y los Centros Comunitarios.

Por otro lado comentó que este año hay una novedad, debido al gran éxito de la fiesta del domingo, este lunes 19 de agosto (feriado) el Municipio invita los niños y sus familias a seguir celebrando. El lunes el Parque Temático abrirá sus puertas a partir de las 14 horas con entrada libre y gratuita.

Allí los niños junto a sus familias podrán disfrutar de una tarde llena de diversión con juegos estáticos gratis, una función del circo también gratuita y castillos inflables.

Los juegos mecánicos estarán disponibles a precio promocional ya que se podrán subir a tres juegos por solo $100.

“Esperamos a todas las familias para seguir disfrutando y aprovechando del feriado que puedan venir a compartir con sus hijos”, finalizó. 

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *