Llega Superdías de Tarjeta Tuya, con más 150 comercios adheridos

Redacción
Redacción

Clientes de tarjeta Tuya tendrán este miércoles 14 de agosto, la oportunidad de utilizar la promoción Superdías de Tarjeta Tuya y acceder al beneficio del 30% de bonificación para compras en uno y dos pagos, en más de 150 supermercados, autoservicios, despensas y mayoristas adheridos de toda la provincia. 

- Advertisement -

La promoción de la tarjeta chaqueña, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, alcanza a los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo. Superdías contempla el beneficio del 30% para todas las versiones de tarjetas Tuya: Tuya Joven y Tuya Pyme, en uno y dos pagos, y también con Tuya Recargable en un pago. 

Para acceder al beneficio de Superdías solamente se requiere tener la tarjeta Tuya y realizar la compra en un comercio adherido a la promoción. Quienes aún no tienen la tarjeta, pueden solicitarla a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también puede realizarse en el local de la entidad en Shopping Sarmiento, ubicado en el segundo piso, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas. Cabe destacar que esta promoción especial que se repetirá el próximo miércoles 28 de agosto.

- Advertisement -

COMERCIOS ADHERIDOS

Resistencia: Mayorista Yaguar, Batocchio, Zorzón, Ideal Pacuteko, Súper César, Impulso, Supermax, Vea, Walmart, Libertad, Carrefour, Turuleca, El Ahorro, El Indio Mayorista, Smith Lorenza Adriana, La Ibate Carnes, EL Club, Autoservicio Mary, Supermercado Lin, Carnicería El Águila, Tres Hermanos, JyS Minimercado, Los Ángeles Express, Nishi Group, Supermercado Florida, Estilo Limp, EP Supermercado, Mercadito Christian, Ramírez Jose Luis, Doña Olga, Sumar Integral, Autoservicio Horeb y Supermercado Castelli.

- Advertisement -

Barranqueras: Autoservicio San Martín, Carmar, Autoservicio San Miguel, Establecimiento Tacuary, Tresson, La Gran Familia, San Martin Market y San Martin Diagonal.

Corrientes: El Super, Supermax, Walmart y Changomas

Charata: Casa Bruno, Todo Carnes, Bruno Supermercados, Alberto Hadelmann, Laukar y Supermercado Stacciotti. 

Corzuela:  El Polo 10, Autoservicio Chaco, Funcional Mis Viejos, Cosas Nuestras.

Campo Largo: Autoservicio El Caniche.

Goya: Changomas.

Fontana: Super Netto, Autoservicio Karina y Mercadito La Canilla 2.

Sáenz Peña: El Arriero, Supermercados El Sol, Autoservicio Dori Mar, Funcional Nuevo Impulso, Changomas y Vicente Walter Rafael.

Castelli: Autoservicio Yoni, Autoservicio Pedrito, Autoservicio Picaflor, Altas Horas, Merkle Juan Alberto y Supermercado Luna.

Villa Ángela: El Arriero, Carauni Hnos., Supermercado Remo, Coop. Agropecuaria Producer, La Bienvenida, Shopping Express, Carnicería Alberdi, Vaca Daniel Javier y Funcional La Yapa.

General San Martín: Super Tauro, La Armonía, Autoservicio García, Autoservicio Fidani, Autoservicio Karin, La Colorada, Autoservicio El Tigre, Mercado Gladis Ester y Casa Veron.

Coronel Du Graty: RB Funcional, El Gigante, Autoservicio El Pan de Gusty, La Oma y Fulano de Tal, Autoservicio Don Chaco y Golosinas para Todos.

La Leonesa: Las Colonias, Organización Bender, Ideal Pacuteko, Mercadito Bermejo, Autoservicio Alvarenga y Pri Mac. 

Las Palmas: Super TG, Carnicería TG y Maxicompras Junior.

Los Frentones: Autoservicio Light. 

Las Breñas: Benito Enrique, Los Cerritos y Mercadito La Estrella.

Santa Sylvina: Supermercado Mana. 

General Pinedo: Despensa Don José, Despensa El Ruso y Autoservicio Soledad. 

Machagai: García y Rey, Bra Ver I, Martín Hermanos y Coop. Agropecuaria Machagai Ltda., Almacen Milich y Minimercado EL Minguito.

San Bernardo: Funcional San Bernardo y Autoservicio Johana. 

Quitilipi: Autoservicio Mis, Supermercado Quitilipi y Super Juan Carlos.

Presidencia de La Plaza: Autoservicio San José, Minimercado Duo, El Abasto y Ramírez Humberto Hugo.

Presidencia Roca: Casa Elimar. 

Tres Isletas: Mercadito Zorrilla y Teik Supermercado. 

Pampa del Infierno: Mercado Koucz y El Progreso. 

Pampa del Indio: Autoservicio Las Delicias, Lo de Mimi, Don Nicolás, Carnicería Don Reta, Autoservicio El Pampita, Super El Oriental y Autoservicio Coop. Agropecuaria.

Villa Berthet: Autoservicio El Diamante 

General Vedia: Avícola San Benito. 

Colonia Elisa: Despensa Lucerito y Romano Hector. 

Colonias Unidas: Autoservicio Maxi y Omegna Mario Gustavo.

La Escondida: Leiva Hermanos. 

Miraflores: Despensa y Carnicería Los Amigos.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *