Connect with us

Chaco

Vuelve la promoción Superdías de Tarjeta Tuya

Published

on

El próximo miércoles 24, será la segunda oportunidad para aprovechar la promoción Superdías de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, con el beneficio de 30% de bonificación para compras en uno y dos pagos, en supermercados, autoservicios y despensas de toda la provincia. 

Luego del primer día, el pasado miércoles 17, esta semana volverá a estar disponible el beneficio para clientes de tarjetas Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en uno y dos pagos, y también con Tuya Recargable en un pago con el 30% de bonificación. 

Superdías alcanza a los productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de $ 1.500 y reintegro del beneficio en el resumen de la tarjeta. Participan todos los supermercados, despensas, autoservicios que estén adheridos a la promoción. 

Para acceder al beneficio de Superdías solamente se requiere tener la tarjeta Tuya y realizar la compra en un comercio adherido a la promoción. Quienes aún no tienen la tarjeta, pueden solicitarla a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también puede realizarse en el local de la entidad en Shopping Sarmiento, ubicado en el segundo piso, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas. 

COMERCIOS ADHERIDOS

Resistencia: Batocchio, Zorzón, Ideal Pacuteko, Súper César, Impulso, Supermax, Vea, Walmart, Libertad, Carrefour, El Super, Turuleca, Depot Express, El Ahorro, Previsora del Paraná, El Indio Mayorista, La Ibaté Carnes, Smith Lorenza Adriana, Mercadito Doña Olga, Doña Olga, Autoservicio Belgrano, Los 3 Hermanitos, J y S Minimercado, El Mini de Apu y El Club. 

Corzuela: Autoservicio Chaco, Funcional Mis Viejos, Nuestras Cosas y El Pollo 10. 

Charata: Casa Bruno, Todo Carnes, Bruno Supermercados, Alberto Hadelmann y Laukar. 

Sáenz Peña: El Arriero, Supermercados El Sol, Autoservicio Dori Mar, Funcional Nuevo Impulso y Chango Más. 

Castelli: Autoservicio Yoni, Autoservicio Pedrito, Altas Horas, Merkle Juan Alberto y Autoservicio El Picaflor. 

Villa Ángela: Carauni Hnos., Supermercado Remo, Shopping Express, Cooperativa Agropecuaria Producer, Carnicería Alberdi, Laggo, Funcional La Yapa y Vaca Daniel Javier. 

Barranqueras: Autoservicios San Martín, San Martín Market, San Martín Diagonal, Carmar, Autoservicio San Miguel, Establecimiento Tacuary, La Gran Familia y Tresson. 

General San Martín: Super Tauro, La Armonía y Autoservicio García. 

Coronel Du Graty: RB Funcional, El Gigante, Autoservicio El Pan de Gusty y La Oma. 

La Leonesa: Las Colonias, Organización Bender, Ideal Pacuteko, Autoservicio Alvarenga y Mercadito Bermejo.

Las Palmas: Super TG, Carnicería TG y Maxicompras Junior.

Hermoso Campo: Autoservicio Avalos, El Gigante, Super Econo, Diar Autoservicio y Los Nonos. 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaco

Por la tormenta, parte de Sáenz Peña quedó sin energía

Published

on

By

Con lluvias y fuertes vientos amaneció gran parte de la provincia. Sáenz Peña no fue la excepción y debido a la tormenta parte de la localidad quedó sin luz. 

Así lo confirmaron desde Secheep, quienes informaron que a las 8:10 se produjo una falla en uno de los centros de distribución. 

Debido a eso un sector del norte de la localidad está sin energía, mientras personal de la empresa provincial trabaja para recuperar el servicio.

DIARIO CHACO.-

Continue Reading

Chaco

Habilitan la compraventa de monedas extranjeras en el NBCh

Published

on

By




El Nuevo Banco del Chaco informa que en la fecha a partir de las 10 hs. estará operativa la compraventa de monedas extranjeras; euros y reales por líneas de caja; dólares por home banking, de acuerdo con la normativas vigentes del BCRA.




Continue Reading

Chaco

Volvieron las lluvias al Chaco

Published

on

By




Este martes amaneció con precipitaciones de variada intensidad en varios puntos de la provincia.  Desde el Servicio Meterorológico Nacional rigen alertas de tormentas fuertes para los departamentos General Donovan, 25 de Mayo, Comandante Fernández, Libertad, San Lorenzo, Sargento Cabral y Tapenagá. Asimismo para las localidades Presidencia de la Plaza y Quitilipi.

En Resistencia la temperatura comenzó con 27° y se prevé una máxima de 30 ° C y un leve descenso hacia la tarde noche. Para el miércoles se consigna que podrían seguir las lluvias con leves tormentas, mínima de 21° y máxima esperada de 31°.  

Abundantes precipitaciones en el interior

Mediante las corresponsalías NORTE pudo saber que hubo importante caída de agua. Lluvias torrenciales en Las Breñas, 60 mm en Hermoso Campo,  160 mm La Vicuña y 107 mm en Basail. También cayeron 100 mm y continúa lloviendo zona rural Villa Ángela, al igual que en la localidad de Venados Grandes (en el departamento Fray Justo Santa María de Oro).

Cabe destacar que La ciudad de Villa Angela en 10 días lleva un acumulado de 300 mm. En Coronel Du Graty cayeron más de 100 milímetros y continúa lloviendo.

Se recomienda a la población mantenerse informado mediante las alertas e informes emitidos por el Servicio Meterorológico Nacional y extremar las precauciones para evitar riesgos debido al estado del tiempo.

DIARIO NORTE.-




Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.