El Intendente Cipolini anuncio la pavimentación de la calle 320 (14) del barrio Hipólito Irigoyen

Redacción
Redacción

La obra contempla la construcción  de cinco cuadras  de pavimento en la calle 14 (320) del barrio Hipólito Irigoyen en el del tramo que va desde la calle 341 hasta la 351, la cual comprende  calzada de hormigón; señalización Vial; adecuación de desagües; alumbrado público led y parquización.

- Advertisement -

«Es una de las obras importantes que estaba previsto que lo anunciamos en este 2019 y  que va a cambiar la vida cotidiana  de los vecinos del barrio Hipólito Irigoyen, pero no sólo la de ellos sino de los que  en gran números transitan por este sector diariamente. Esta alternativa de Obras de pavimentación que hoy anuncio le da una nueva opción para llegar por la calle 320, más conocida por los vecinos como la 14, hasta la 51», manifestó.

El Intendente detalló que debido a las malas condiciones climáticas hay obras que pertenecen al  ejercicio 2018 que todavía continúan en ejecución y que están pronto a finalizar e inaugurarse como las del barrio Belgrano; Rucci; Puerta del Sol y  Solidario.

- Advertisement -

«Son obras Que, aprovechando el buen clima, estamos trabajando lo más  rápido posible para concluirlas. Sólo basta con recorrer un poco la ciudad y se darán cuenta de la enorme cantidad de obras de diferente magnitud, es un paso más adelante, aseguró.

Además, el Intendente adelantó que este fin de semana se inaugurará el paso a nivel de la calle 36 que une los barrios Tiro Federal, Arce y el Sarmiento.

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *