Superdías Tuya: 30% de bonificación los miércoles 17 y 24 de julio, en supermercados de toda la provincia

Redacción
Redacción

El Nuevo Banco del Chaco implementará durante dos días de julio una promoción especial, orientada a mejorar las condiciones de compra de productos de la canasta básica. Superdías de Tarjeta Tuya contempla 30% de bonificación en supermercados, autoservicios, despensas y mayoristas adheridos de toda la provincia. 

- Advertisement -

La promoción Superdías de Tarjeta Tuya estará vigente los miércoles 17 y 24 de julio y se podrá obtener un 30% de bonificación, en uno y dos pagos, en los establecimientos que adhieran a este plan. El reintegro del beneficio aplicará en el resumen de cuenta en que ingrese la compra. 

Ya están adheridos los principales supermercados de la provincia: El Arriero de Sáenz Peña, Carauni y Remo de Villa Ángela, Batocchio, Zorzón, Ideal Pacuteko, Impulso, Supermax, Las Colonias, Vea, Walmart y Libertad, en Resistencia; Súper Tauro y La Armonía de General San Martín; RB Funcional, El Gigante, Autoservicio El Pan de Gusty y La Oma, en Coronel Du Graty; Ávalos Hilario, DIAR Autoservicio, El Gigante, Los Nonos, Super Econo, de Hermoso Campo. Además de Ideal Pacuteko, Mercadito Bermejo y Organización Bender, en La Leonesa; Maxicompras Junior, Super TG y TG, en Las Palmas; Despensa JK de General Pinedo y Casa Elimar de Presidencia Roca. 

- Advertisement -

Superdías está disponible para todas las tarjetas de la familia Tuya: Tuya Joven y Tuya Pyme en 1 y 2 pagos, y Tuya Recargable en un pago, con el mismo beneficio del 30% de bonificación en supermercados, autoservicios, despensas y mayoristas de toda la provincia. Como todas las ventas con Tarjeta Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas hábiles y la adhesión puede gestionarse en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. 

La bonificación del 30% aplica a todos los productos de la canasta básica y únicamente estará disponible durante los dos días de promoción: miércoles 17 y miércoles 24 de julio, con un tope de devolución de $ 1.500.

- Advertisement -

Para acceder al beneficio de Superdías solamente se requiere tener la tarjeta Tuya y realizar la compra en un comercio adherido a la promoción. Quienes aún no tienen la tarjeta, pueden solicitarla a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también puede realizarse en el local de la entidad en Shopping Sarmiento, ubicado en el segundo piso, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas. 

Esta promoción constituye una acción especial del Nuevo Banco del Chaco en virtud de la solicitud realizada por el Gobernador Domingo Peppo de implementar acciones que ayuden al sostén de la economía familiar ante el escenario de crisis que atraviesa el país. 

Desde abril, Tarjeta Tuya implementa la promoción Súper Tuya para compra de alimentos en hasta 6 cuotas sin interés más bonificación en días puntuales de la semana. Este beneficio seguirá vigente durante los Superdías –que aplica para todos los productos de la canasta básica-, así como todos los planes de cuotas fijas y sin interés que dispone la tarjeta chaqueña.  

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *