Víctor Emilio Del Río y Fernando Carbajal presentan ‘Juicio por Jurados’ en la Feria del Libro

Redacción
Redacción

El camarista penal y uno de los principales impulsores de los juicios por jurados en el Chaco, presentará junto a su colega y especialista en Derecho Procesal – este miércoles 10 de julio a las 17 horas en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario – «Juicio por Jurados en la Provincia del Chaco».

- Advertisement -

El juez Del Río y Carbajal nutren a su obra de todos los elementos que componen esta nueva instancia en la Justicia argentina bajo la forma de ‘Ley Comentada y Esquemas’, con prólogo y presentación a cargo de la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Emilia María Valle. También integrará el panel la ministra de Gobierno y Justicia del Gobierno del Chaco, Dra. Jessica Ayala.

En una reciente visita a los estudios de CIUDAD TV,el Dr. Víctor EMilio Del Río señaló diversas alternativas que se vienen implementando en la preparación y capacitación de la implementación con los Juicios por Jurado. “Estamos trabajando bien. Se hizo una etapa ya de preparación, seguramente en los últimos meses del año haremos otras, y las continuaremos el año que viene para tener todo en marcha e iniciar los primeros juicios por jurado”, reseñó.

- Advertisement -

Ahora, con la publicación de este libro, los actores de la Justicia contarán con una herramienta más de formación y capacitación, incluida la ciudadanía en general.


- Advertisement -
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *