Luis Landriscina defendió a Mauricio Macri y aseguró: “No quiero que vuelva la violencia”

Redacción
Redacción

El humorista fue categórico contra el Kirchnerismo y dijo que “el Gobierno está tapando desesperadamente todos los agujeros que quedaron del pasado”.

- Advertisement -

Luis Landriscina rompió el silencio y reflexionó sobre la crisis que atraviesa la Argentina.

El histórico humorista defendió a Mauricio Macri y fue duro contra el kirchnerismo.

- Advertisement -

“El Gobierno está desesperado por tapar el agujero que había quedado del kirchnerismo. Hay que tapar esos agujeros, son grandes. Los que hacen este tipo de cosas después tendrían que hacerse responsables. Yo no quiero que vuelvan las agresiones, la violencia. El Ministerio de la venganza, toda esa cosa. Si van a volver para eso, no me gusta. Que vuelva el que tenga que volver. Pienso que tendríamos que defender la República”, comenzó diciendo Landriscina en diálogo con radiomitre.com.ar.

En ese sentido, agregó: “Yo lo que quiero es alguien que me certifique a mí que la constitución va a ser respetada y no metan la mano en cosas que no se pueden meter. Una cosa que me ha disgustado es la desesperación por un puesto en el Congreso. Para los que amamos el país, no nos agrada esa carrera por lograr una ubicación”.

- Advertisement -

Puntualizando en el escenario electoral, el actor afirmó: “Los argentinos tendríamos que querernos un poco más. Para eso hay que pensar qué cosas de estado debemos pensar. Sea Lavagna, Cristina, Macri o el que sea. El país está primero. Acá hay varios temas que son de estado y hay que discutirlos y hacerlos porque el pueblo los necesita”.

RADIO MITRE.-

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *