Guarino se suma a la promoción del Día del Padre de tarjeta Tuya

Redacción
Redacción

Los usuarios de tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, pueden elegir el regalo del Día del Padre en Guarino (Perón 354, Resistencia), en 10 cuotas sin interés más 10% de bonificación para la compra de cualquier producto de la tienda.

- Advertisement -

Esta promoción de tarjeta Tuya en Guarino, vigente desde el viernes 7 y hasta el próximo 17 de junio, está disponible para toda la línea de indumentaria masculina: camperas, pullovers, camisas, pantalones, sacos, jean, para hacer a papá el mejor regalo en su día.

Tuya cuenta con promociones especiales para el Día del Padre, en 10 cuotas sin interés más 10% de bonificación en los principales comercios de los rubros electro, tecnología, indumentaria, zapatería, marroquinería, relojería y joyerías, perfumería, óptica, náutica y pesca, y vinoteca. Además de los planes tradicionales en 6, 12, 18 y 24 cuotas fijas en todos los rubros.

- Advertisement -

Para solicitar la tarjeta Tuya y para adherir al sistema de promociones, la gestión puede efectuarse desde la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales de la entidad bancaria en toda la provincia.

El Nuevo Banco del Chaco facilita beneficios a diferentes sectores de toda la provincia, profesionales, empresariales y sociales, con emisiones corporativas de Tarjeta Tuya, que incluyen promociones especiales y facilidades en la gestión.

- Advertisement -
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *