Iniciaron los trabajos de pavimentación de la avenida 33 entre 000 y 0000

Redacción
Redacción

En la mañana del miércoles, el intendente Gerardo Cipolini se acercó a la avenida  33 entre 000 y 0000, donde comenzaron los trabajos de hormigonado de dicha avenida, la cual una vez que culminen los trabajos quedará completamente pavimentada en toda su extensión.

- Advertisement -

La obra contará con pavimentación de ambas manos, calzada de hormigón; señalización vial; adecuación de desagües; alumbrado público; parquización; sendas peatonales y plaza de salud.

“Felizmente hoy hemos comenzado a hormigonar el veril norte de la avenida 33, que era un anhelo de mi parte poder contar con esta avenida completamente pavimentada desde la 28 hasta la 0000”, manifestó.

- Advertisement -

Arreglo de calles

Por otro lado el Intendente comentó que las óptimas condiciones del clima permiten que se pueda avanzar con los trabajos de recuperación de las calles de tierra que quedaron anegadas luego de las lluvias.

- Advertisement -

“Finalmente después de un mes de mayo con solo nueve días de sol, podemos sacar las maquinas a los barrios y comenzar con los trabajos de reconstrucción de las mismas, estamos trabajando en distintos barrios, pero se necesitan mínimamente 45 días para devolverle a Sáenz Peña el buen estado de las calles que era que lo teníamos como un hecho adquirido”.

Además, comentó que se está trabajando en la culminación de la bocacalle de calle 12 y 35 del Puigbó, y se continuará trabajando en la pavimentación de la calle 4 del Belgrano y la 28 desde avenida 33 a 51.  

“Necesitamos simplemente que el buen tiempo continúe para que sigamos avanzando con las obras en la ciudad, una ciudad que como siempre digo se encuentra en constante crecimiento y desarrollo”, finalizó

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *