El Nuevo Banco del Chaco prestó servicios en Tres Estacas y Las Piedritas

Redacción
Redacción

En el contexto de emergencia hídrica que afecta a la región sudoeste de la provincia, el Nuevo Banco del Chaco envío el pasado miércoles, el camión Banco Móvil a las localidades de Tres Estacas y Las Piedritas, superando el estado de los caminos para permitir el acceso a servicios bancarios de comunidades que se encuentran aisladas.

- Advertisement -

El Banco Móvil concurrió con servicios de ventanilla de caja, con atención de un personal bancario, para realizar cobros y pagos de clientes del Nuevo Banco del Chaco. En tanto, el cajero automático estuvo habilitado para realizar todas las operaciones, tanto para clientes como no clientes de la entidad.

La Unidad Bancaria Móvil permite prestar servicios en pequeñas localidades que no cuentan con dependencias bancarias. Constituye una acción de inclusión financiera en comunidades que -si bien están bancarizadas-, no tienen acceso permanente a atención bancaria.

- Advertisement -

El Nuevo Banco del Chaco es la única entidad que presta un servicio de esta naturaleza en la Provincia, tanto para sus clientes como para usuarios de otros bancos que, en la mayoría de los casos, deben trasladarse varios kilómetros para poder percibir sus haberes y acceder a los fondos depositados en sus cuentas.

Además de la atención a través de ventanilla caja, para efectuar pagos y cobros, el camión banco móvil está equipado con cajero automático para efectuar todas las operaciones como transferencias inmediatas, recargas de crédito de telefonía celular, gestión de préstamos y plazo fijo, así como extracciones de efectivo, pagos de impuestos y servicios, consultas de saldos y movimientos.

- Advertisement -
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *