Inseguridad en Resistencia: ingresaron a su casa, la desmayaron a golpes y le robaron

Redacción
Redacción

Ocurrió en la medianoche de este miércoles en Villa Río Negro. Los delincuentes ingresaron por la puerta principal la cual estaba sin llave ni seguro. La mujer fue brutalmente atacada y por los golpes terminó desmayada. Le robaron ropa, un estetoscopio y algunas ollas.

- Advertisement -

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la medianoche de este miércoles en Resistencia. En esta oportunidad la víctima fue una mujer de 49 años quien fue brutalmente golpeada por dos sujetos que ingresaron a su casa con intenciones de robo. Le sustrajeron ropa, un estetoscopio y ollas.

Según informó la policía, las agresiones y el posterior robo se produjo en una casa de calle Bermejo al 1400, en Villa Río Negro. La víctima comentó que a la medianoche de este miércoles, ella se encontraba en el living de su casa cuando dos jóvenes ingresaron sin ejercer violencia por la puerta de acceso principal, ya la misma no cuenta con ningún tipo de seguro, y la golpearon brutalmente en el rostro y la cabeza.

- Advertisement -

Desde esa hora y hasta las 4 de la madrugada permaneció inconsciente. Cuando se despertó, estaba en la cama de su habitación y notó que le robaron varias ollas, prendas de vestir y un estetoscopio. Luego por sus propios medios se dirigió al Centro de Salud del Barrio Villa Rio Negro, siendo derivada al Hospital Perrando.


- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *