La municipalidad de Sáenz Peña informó sobre la actual situación tras las lluvias

Redacción
Redacción

Situación actualizada hasta las 10 horas de este lunes. Todas las áreas del municipio se encuentran trabajando en asistencia a los evacuados, al igual que en el relevamiento  de la situación en los barrios.

- Advertisement -

Actualmente en el predio de Ferichaco hay  290 personas alojadas; 350 en la Escuela 1010 del barrio Nalá y 80 en la Escuela N°330 del barrio Matadero. En todos los lugares el Municipio provee de las cuatro comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), excepto en el predio de Ferichaco donde son tres las comidas que brinda el municipio y el almuerzo lo provee el gobierno provincial.

En lo que refiere a los centros de evacuados,  el Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini se encuentra coordinando los trabajos en el predio de Ferichaco, la concejal Marisa Aguirre coordina las acciones en la Escuela N° 330  y Florencio Díaz, director del Aborigen se encuentra a cargo de las acciones en la Escuela N° 1010.

- Advertisement -

Por otro lado se debe aclarar que si bien el intendente Gerardo Cipolini había informado que se habilitaba la Escuela N° 221 para alojar evacuados, la misma no fue autorizada por la Regional Educativa VII, dependiente del Ministerio de Educación de la provincia; al igual que en las últimas horas se solicitó la habilitación de nuevas aulas para alojar evacuados en la Escuela 330, cuestión que tampoco fue autorizada por las autoridades  competentes.

Además, se recuerda que se encuentra habilitada la línea 103 donde se reciben llamados para atender las necesidades de los vecinos. 

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *