Las confesiones sexuales de "La Chipi" y Dady

Redacción
Redacción

Las confesiones sexuales de "La Chipi" y Dady

- Advertisement -

Hace 15 años que Dady Brieva y Mariela «La Chipi» Anchipi están juntos. Producto de ese amor nacieron Felipe y Rosario. Pese al tiempo y a los niños, el humorista y la bailarina mantienen encendida la llama de la pasión.

15 años de relación.

Ella misma lo dejó en claro al revelar la intensa y entretenida vida sexual del matrimonio. «Con Dady tenemos relaciones muy seguido. Hoy a la manaña, ponele. La mañana es un horario que nos va. Desayunamos juntos y pasa lo que tiene que pasasr, es muy lindo«, confesó en «Incorrectas«.

- Advertisement -

«Nos encanta olernos la piel. Nos llevamos muy bien en el sexo«, agregó la bailarina en charla con Moria Casán

//platform.twitter.com/widgets.js


«La Chipi» contó lo fogoso que es el actor: «Si pasan dos días sin que pase nada, Dady se desespera. Él me busca, trabaja… es perfecto. ¿Si hace chistes en la intimidad? Sí, todo el tiempo. Me encanta. Me encanta que me hable porque generamos historias«.

«Con Dady nos da mucha fantasía el hecho de que estamos en cualquier lugar, nos miramos y ‘vamos».

Por último, la bailarina no tuvo filtro en compartir una de las ideas que aviva la llama entre ellos: «Con Dady nos da mucha fantasía el hecho de que estamos en cualquier lugar, nos miramos y ‘vamos’. Me da mucha vergüenza contar esto porque no nos van a querer invitar a ningún lado. Lo hacemos donde salga. También tenemos un juguetito a control remoto».

La bailarina reveló sus intimidades con el humorista.

Las confesiones sexuales de "La Chipi" y Dady
Fuente: ESPECTACULO diario show

TAGGED:
Share This Article