Connect with us

farandula

Terrible "panzota" de Mariana Brey

Published

on

Terrible "panzota" de Mariana Brey

A los 40 años, Mariana Brey se prepara para ser mamá otra vez. La panelista de «Los ángeles de la mañana» y su pareja Pablo Melillo esperan con amor a Juana, que tiene fecha probable de parto para mediados de abril.

Mariana Brey será mamá junto a Pablo Melillo.

En sus redes sociales, la periodista comparte el minuto a minuto de su embarazo. En su Instagram mostró el crecimiento de su panza. Aunque aún faltan dos semanas, Brey publicó una imagen de lo enorme que está su vientre.

Brey comparte la evolución de su embarazo en las redes sociales.

«Contando los días, me siento un globo. Estaría necesitando kilos de crema«, escribió junto a la imagen en la que se la ve acostada.

Juana será la primera hija entre la panelista y Pablo Melillo y se unirá al hijo de ella, Luca, de siete años, y 7) y los tres hijos de él. 

La periodista será mamá de Juana para mediados de abril.

Terrible "panzota" de Mariana Brey
Fuente: ESPECTACULO diario show

farandula

¿Por qué la China Suárez decidió confirmar su separación de Benjamín Vicuña?

Published

on

By

El periodista Ángel de Brito mencionó la teoría que según él responde a esta pregunta. "No quería ser tan filoso, pero…", lanzó.

Hace unas semanas, la China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña, padre de su hija menor, Magnolia. Si bien la actriz consideró que no es definitivo, y que el diálogo ni la buena relación se va a cortar -ya que ambos formaron una familia-, por el momento elige estar sola.

"Fueron muchos años, pasaron algunas cosas, el porqué queda en la intimidad. Nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, sólo hay que sentarse a hablar", contó mediante una comunicación telefónica con Los Ángeles de la Mañana.

Lo que no se dio a conocer fueron los motivos que llevaron a dicha separación. Sobre esto estuvieron conversando en El Espectador, programa que conduce Ángel de Brito y Pía Shaw por CNN Radio.

"Ella contó la crisis pero él no habla", mencionaron en el programa. "El hombre es más negador", deslizó Pilar Smith, mientras que De Brito remató: "En general, el que se manda la cagada es el negador. No quería ser tan filoso pero…".

"Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo", sostuvo el conductor quien decidió guardarse los detalles.

Las teorías

Hasta el momento lo que se dijo son versiones del presunto conflicto entre los actores. Por un lado, De Brito mencionó hace unos días que Vicuña porque "no tenía la vida familiar que deseaba".

Por su parte, fue Marcela Tauro quien contó que el actor "extrañaba la vida familiar" que tenía con Pampita por lo que le habría mandado un mensaje, que fue descubierto por la China y así se generó una fuerte discusión entre ellos. Versión que fue desmentida por la actriz a través de unas historias de Instagram.

Sin embargo, la periodista volvió a hablar del tema y sin ponerlo en palabras la calificó de mentirosa. "A ver, nosotros la tuvimos en un móvil y en mi cara me negó el romance con Vicuña. Dijo: 'Juro por mi hija'. Nosotros somos buenos y no le pasamos esa parte pero fue horrible que jurara por la hija, sostuvo en Intrusos.

FILO NEWS.-

Continue Reading

farandula

¿Reconciliados?¡La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron vistos actuando de manera muy cariñosa!

Published

on

By

Días atrás, la China Suárez que confirmó su separación con el famoso actor chileno,Benjamín Vicuña. La mujer reveló en el programa de Ángel de Brito: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana”.  

La famosa actriz agregó:”Es muy duro, me cuesta mucho demostrar cuando estoy mal, o cuando estoy débil. En general soy la que puedo con todo y cuando tenés hijos no te queda otra. Pero no fue traumático, fue muy charlado y sano. Fue ‘che qué hacemos?’ Fuimos muy maduros los dos, y cuando hay amor y familia tiene que ser así”,había confesado la joven el LAM.  

A pesar de todo lo dicho y la confirmación de la separación la “expareja”, este fin de semana se reunieron fueron vistos en el hotel Hilton de Pilar más que cariñosos.Una de las imágenes que salió a la luz fue una en la que se los ve abrazados en una reposera mientras toman sol, y la otra, es una foto en la que se los ve bastante cerca en el buffet del lujoso establecimiento.

La China había anunciado que se iba a reunir con el padre de su hija para hablar personalmente de los problemas que tenían y finalmente la situación se dio y parece que ¿hay renconciliación?,la afirmación de que “no era definitivo” fue más que acertada por lo que se conoció este fin de semana respecto a la emblemática pareja del espectáculo argentino.

Un comunicador de Chile reveló la supuesta causa que desato el conflicto en la pareja:”Desde Chile les podemos llegar a acotar que el meollo de la separación habría partido por un simple ‘me gusta‘ en las redes sociales, a mediados del invierno pasado. Benjamín le habría puesto (me gusta) a una fotografía de Carolina Ardohain, su ex. Ahí habrían aflorado los celos de ella. La China es muy celosa y lo habría encarado”.

Continue Reading

farandula

Fuerte cruce del Chino Darín con un seguidor que lo acusó de reírse de un chiste sobre una violación

Published

on

By

En medio de una divertida y relajada entrevista en El Hormiguero, un popular programa de España, Ricardo y Chino Darín participaron de un llamado sorpresa y quedaron envueltos en una verdadera polémica al reírse de un desafortunado chiste que contó el chef Karlos Arguiñano.

"Hay dos chicas argentinas y una le dice a la otra: ‘Graciela, ayer me violó un gallego’. ¿Y cómo sabés vos que era un gallego? Le tuve que ayudar", dijo el cocinero, generando la confusa reacción de los actores argentinos, que luego aclararon en las redes sociales que no se rieron del chiste. Incluso, el propio Arguiñano pidió perdón en su programa por tan desubicada “humorada”.

En ese ruidoso contexto, un usuario de Twitter increpó al Chino por creer que se rió de una violación y el actor le salió al cruce para explicarle su reacción, en un momento televisivo que los tomó por sorpresa y los privó de una apropiada reflexión instantánea.

"NO ME REÍ DE MUJERES VIOLADAS. NUNCA ME REIRÍA DE ALGO ASÍ. NO ES GRACIOSO. TAL VEZ A VOS TE PARECE QUE SÍ. PODRÍA EXPLICARTE DE QUÉ SE TRATA EL CHISTE PERO ME LLEVARÍA MUCHO TIEMPO".

El ida y vuelta del Chino Darín con el seguidor de Twitter:

Usuario: -Che @chinodarin se escucha perfecto "el chiste". Mienten como Macri, ustedes.

Chino: -En la tele sí se escuchó bien. ¿No? Cómodo, desde tu casa, con tiempo de escucharlo, pensar, indignarte y twittear boludeces. En el set no solo no se escuchó bien el chiste de gallegos. Sino que además no hubo tiempo de nada más que agarrarme la cabeza. Pero eso vos no lo viste. Ok.

Usuario: -Sí. Vi que vos te agarraste la cabeza. Loco, porque no habías escuchado. Igual, bastaba con pedir disculpas públicamente.

Chino: -¿Disculpas por qué exactamente? Escuché que era de gallegos, no me pareció apropiado tampoco. Pero vos agarrate de lo que quieras para pensar lo que quieras pensar gurú del bien. Cada uno ve y entiende lo que quiera ver y entender.

Usuario: -Disculparse por reírse de un chiste de mujeres violadas no es algo que le parezca necesario hacer, dice el Chino Darín.

Chino: -No señor. Lo que digo es que no me reí de mujeres violadas. Nunca me reiría de algo así, no es gracioso. Tal vez a vos te parece que sí. Podría explicarte de qué se trata el chiste pero me llevaría mucho tiempo y no creo que estés dispuesto a entenderlo tampoco.

Usuario: -De eso trataba el chiste. Si fue un error, basta reconocerlo y pedir disculpas. Y no tengo nada ni contra de usted ni contra su padre. Salvo esto de creerse tan importantes que no pueden reconocer un error y creer que pedir disculpas es rebajarse. Al contrario. Pruebe, se va sentir mejor.

CIUDAD MAGAZINE

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.