Connect with us

farandula

Terrible "panzota" de Mariana Brey

Published

on

Terrible "panzota" de Mariana Brey

A los 40 años, Mariana Brey se prepara para ser mamá otra vez. La panelista de «Los ángeles de la mañana» y su pareja Pablo Melillo esperan con amor a Juana, que tiene fecha probable de parto para mediados de abril.

Mariana Brey será mamá junto a Pablo Melillo.

En sus redes sociales, la periodista comparte el minuto a minuto de su embarazo. En su Instagram mostró el crecimiento de su panza. Aunque aún faltan dos semanas, Brey publicó una imagen de lo enorme que está su vientre.

Brey comparte la evolución de su embarazo en las redes sociales.

«Contando los días, me siento un globo. Estaría necesitando kilos de crema«, escribió junto a la imagen en la que se la ve acostada.

Juana será la primera hija entre la panelista y Pablo Melillo y se unirá al hijo de ella, Luca, de siete años, y 7) y los tres hijos de él. 

La periodista será mamá de Juana para mediados de abril.

Terrible "panzota" de Mariana Brey
Fuente: ESPECTACULO diario show

farandula

Pampita festejó su cumpleaños y confirmó que está embarazada de una nena

Published

on

By

La Riviera Maya fue el escenario elegido para celebrar su cumpleaños y, además, hacer el gran anuncio: se agranda la familia.

Desde hace algunas semanas se instaló el rumor de que Carolina Pampita Ardohain estaría embarazada. Lejos de negar los trascendidos, la modelo dio sugerentes declaraciones la última semana que alimentaron aún más las especulaciones.

https://youtu.be/VfXcTTN9x0k

En un reciente video de las vacaciones familiares, hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores, para quienes la imagen en cuestión era evidencia más que suficiente para confirmar la noticia. Al ser consultada sobre el tema, ella mantuvo el misterio.

Todo comenzó hace un par de días cuando la conductora publicó en su perfil de la red social Instagram un video donde filmó a Beltrán y Benicio, sus dos hijos más chicos fruto de su relación con Benjamín Vicuña, conversando con ella. En la grabación uno de los nenes aparece con anteojos de sol que reflejan a la modelo que está recostada grabándolos.

Los fans hicieron una captura de la imagen y viralizaron lo que, según ellos, es la confirmación de que Pampita estaría esperando su primer hijo con Roberto García Moritán, el empresario con quien se casó en 2019.

Al ser consultada el martes pasado por PrimiciasYa.com, la modelo expresó: “Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias”.

Finalmente, este domingo durante su fiesta de cumpleaños número 43, que está disfrutando en las playas de Cancún, la modelo hizo un vivo en el que confirmó su embarazo. Pampita contó la noticia rodeada de sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán y de los hijos de Roberto García Moritán.

Además, contaron el sexo del bebé de una forma muy particular: dejaron explotar un globo con papelitos de color rosa. La modelo tendrá una hija.

Primicias Ya

Continue Reading

farandula

Agustín Sierra e Inbal Comedi, los campeones del «Cantando 2020»

Published

on

By

Luego de seis meses de estar al aire en plena pandemia, el certamen de canto llegó a su fin y el actor se consolidó como el gran campeón por el 53,02 por ciento de los votos.

Una final con toda la emoción, los sueños y proyectos por cumplir se vivió en el " Cantando 2020". La dupla formada por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y la integrada por Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi se enfrentaron al cierre de esta edición para definir quién se consagraba en el popular reality de canto.

El grito con los puños apretados, de rodillas en la pista, le salió del corazón. Fue inmenso y espontáneo, y una síntesis perfecta de lo que se vivió en la pista del certamen. Así festejó Brian Lanzelotta en la noche del jueves, mientras Ángela Leiva, a su lado, lloraba con los ojos cerrados. Esa pasión, junto a un enorme talento, los llevó hasta la gran final. Y este viernes se encontraron definiendo el certamen ante Agustín Sierra e Inbal Comedi, quienes se habían clasificado en la gala del miércoles. El llanto del ex "Casi Ángeles", gran revelación del "Cantando", fue otra muestra de la emoción que generaron las semifinales. "Es algo increíble estar acá, me la jugué y me hizo muy feliz", resumió Agustín.

En la semifinal del jueves, Brian y Ángela superaron ajustadamente a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, otra de las efectivas duplas que pasaron por el reality. En realidad, Rocío y Rodrigo aventajaron 3-2 a sus rivales según las preferencias del jurado (Nacha Guevara, Karina "La Princesita", Oscar Mediavilla y Moria Casán), pero el voto de la gente inclinó la balanza, en un 51,7%. Así lo anunciaron Ángel de Brito y Laura Fernández, ante la tensión de todos en el estudio. Mientras tanto, el miércoles, Cachete e Inbal, también se impusieron gracias al voto del público por un 58% ante Tyago Griffo, Gladys "La Bomba Tucumana" y Lissa Vera, quien se sumó en las últimas instancias. Antes, el jurado le había otorgado la victoria parcial a este trío, con un 4-1.

Tras la presentación de los conductores, las dos parejas se presentaron en la pista. Primero lo hizo "Cachete" e Inbal con "(I Can't Get No) Satisfaction" de los Rolling Stones, luego continuó Ángela y Brian con la versión en español de "Sola Otra Vez" de Celine Dion. En las devoluciones, los votos se inclinaron a favor de la segunda pareja.

En la segunda ronda de presentaciones, Sierra y Comedi interpretaron un tema de "Los Redonditos". Mientras que Leiva y Lanzelotta se animaron a uno de los Pimpinella. A pesar de las dificultades que tuvieron las dos parejas, nuevamente volvió a llevarse el punto del jurado la segunda pareja.

La tercera ronda comenzó con la primera pareja que cantó una canción de "Memphis la Blusera". El dúo de Ángela y Brian por su parte entonaron "I Will Always Love You", un clásico de Whitney Houston. En esta ocasión se produjo un empate y ambas parejas se llevaron un punto cada una.

Por último, "El rock de los gatos" de Los Ratones Paranoicos fue presentado por Cachete e Inbal en su última performance. Mientras que Ángela y Brian hicieron lo suyo con "Corazón Partío" de Alejandro Sanz. 4 – 1 terminó la votación del jurado, lo cual dejó a la segunda pareja con un paso adelante del triunfo. Sin embargo, el voto final quedó a cargo del público.

Con el 53,02 por ciento de los votos, Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi se convirtieron en los ganadores. Con su triunfo ganaron 500 mil pesos y el título de campeones del " Cantando 2020".

DIARIO SHOW

Continue Reading

farandula

Marcela Tauro reveló el verdadero motivo de la separación de Barby Franco y Fernando Burlando

Published

on

By

La periodista contó detalles de la ex pareja y cuándo comenzó la crisis entre ellos. ¡Enterate todo en la nota!

Barby Franco y Fernando Burlando atraviesan una fuerte crisis de pareja. Aunque el abogado, por su parte, reveló que está separado de la modelo. Es por eso que Marcela Tauro brindó detalles de la tensa relación que venían manteniendo los tortolitos en diciembre del año pasado.

«La crisis empezó el 8 de diciembre, algo pasó ahí que estalló la crisis. Él había venido al piso en diciembre, antes, y estaba todo bien, porque incluso yo le pregunté si iba a ser papá, y me contestó que tenían muchas ganas», aseguró.

Además apuntó contra la mediática: «Barby también juega mucho y, a veces, se pasa de límite. Lo digo con onda, porque yo ya sé cómo es ella, que entiende los medios mejor que nadie. Pero ella hace poco contó que estaba peleada con Burlando y que una persona del estudio de él, de La Plata, le había mandado un mensaje. Y ella le contestó ‘¡estás loco!’. Y él le puso ‘yo te puedo consolar’. Y dijo que Burlando se estaba enterando ahora».

Por último en «Fantino a la Tarde», la periodista reveló una anécdota de la cual fue testigo:» No sé si está bien lo que voy a contar, pero en una comida que fuimos a la casa de Mauricio D’Alessandro, me acuerdo que ellos llegaron más tarde y él dijo: ‘¿Viste como es Barby?’. Ella venía de contar otra cosa en el programa de Pampita, algo de un fantasma en la casa. ¡Hay cosas que no tiene que contar! Esas cosas a él, como también es mediático, no le gustan».

DIARIO SHOW.-
Continue Reading
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.