Delbonis hizo un gran partido pero cayó ante Djokovic en Miami

Redacción
Redacción

Delbonis hizo un gran partido pero cayó ante Djokovic en Miami

- Advertisement -

El argentino plantó una dura pelea en las primeras dos mangas del encuentro ante el nro. 1 del mundo, pero eventualmente sucumbió por 7-5, 4-6 y 6-1. Ahora, Djokovic enfrentará al español Bautista Agut, por un lugar en los cuartos de final del segundo Master 1000 del año.

- Advertisement -

- Advertisement -

MIAMI, ESTADOS UNIDOS. Novak Djokovic logró desarmar la muy buena oposición que le presentó Federico Delbonis y se impuso por 7-5, 4-6 y 6-1, en tercera ronda de Miami.

Delbonis estuvo agresivo y en gran forma desde el comienzo del partido, pero Djokovic aprovechó su primera chance desde la devolución para escaparse a un 5-2 que de todas formas, no pudo mantener. Es que el azuleño logró quebrar el saque y luego igualar 5-5.

Sin embargo, en el último game del primer set, Djokovic volvió a quebrar para hacerse con la primera manga por 7-5.

En la segunda manga, se dio un desarrollo similar, pero con diferente resultado. Djokovic estuvo con un quiebre temprano, margen de 3-1 y servicio. Pero Delbonis reaccionó con todo, fue una máquina de meter winners y encadenó cuatro games consecutivos, para forzar un set decisivo.

En la tercer manga, sin embargo, Djokovic no dio lugar a nuevas sorpresas. El serbio fue pura jerarquía y tras romper a Delbonis otra vez en el comiendo del set, esta vez no hubo vuelta atrás y se llevó el partido por 6-1.

Así, Djokovic se medirá con el español Roberto Bautista Agut, por un lugar en los Cuartos de Final del segundo Master 1000 del año.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);
Espn/twitter/jmm.

La entrada Delbonis hizo un gran partido pero cayó ante Djokovic en Miami se publicó primero en Misiones Cuatro.

Delbonis hizo un gran partido pero cayó ante Djokovic en Miami
Fuente: DEPORTES

TAGGED:
Share This Article