Continúan las actividades durante el mes de la mujer en Sáenz Peña

Redacción
Redacción

El Consejo Consultivo de la Mujer de Sáenz Peña invita a participar del acto en el Paseo de la Mujer este jueves a las 20:00 horas.

- Advertisement -

Raquel Psocik, coordinadora del Consejo Consultivo de la Mujer; Ethel vecchietti, magister en investigación; y Adrian Sandoval, referente del Banco Nación Argentina, dieron a conocer diferentes actividades a llevarse a cabo en el marco del mes de la mujer.

Psocik indicó: «Es un reconocimiento a la mujer escultora de Sáenz Peña, la que confeccionó la escultura y que falleció muy joven sin haber trascendido el espectro social de esta ciudad».

- Advertisement -

Luego del acto protocolar, la actividad continuará con música folclórica argentina presentada por artistas jóvenes de la ciudad termal.

Vecchietti brindó detalles de una serie de actividades a realizarse bajo el lema Sáenz Peña ciudad de oportunidades.   Invitó a las mujeres interesadas en adquirir conocimientos en mantenimiento y armado de jardines, manejo de herramientas y de las especies vegetales, a la capacitación de jardinería, en el Ministerio Eben-ezer del barrio Matadero, ubicado en calle 30 entre 39 y 41. La actividad es gratuita. También invitó se al Festival de la Mujer en el Patio del Cantor el día sábado 23.

- Advertisement -

Adrian Sandoval, referente del Banco Nación Argentina, conversó sobre las oportunidades que tendrán aquellas personas que posean algún emprendimiento y necesitan un apoyo económico. «Es una nueva línea de préstamos que está disponible para los emprendedores. Poder darles un empuje comprándole herramientas e insumos. Es una línea rápida y accesible sin muchos requisitos», señaló.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *