Mayer y Andreozzi, eliminados de Indian Wells

Redacción
Redacción

Mayer y Andreozzi, eliminados de Indian Wells

- Advertisement -

Los tenistas argentinos Guido Andreozzi y Leonardo Mayer, quedaron eliminados este sábado en el primer Master 1000 de la temporada, ante el serbio Laslo Djere y el francés Gael Monfils, respectivamente.

- Advertisement -

INDIAN WELLS, EEUU. Los argentinos Guido Andreozzi y Leonardo Mayer quedaron hoy eliminados del Abierto de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al perder con el serbio Laslo Djere (30mo cabeza de serie) y el francés Gael Monfils (19no del mundo y 18vo preclasificado), respectivamente.

- Advertisement -

Andreozzi (88), de 27 años, cayó por 6-3 y 6-4, en 1h.27m., en partido de segunda ronda.

En la rueda inicial había superado al bielorruso Ilya Ivashka (96) pero no pudo con Djere (32), campeón este año en Río de Janeiro.

El serbio jugará en tercera ronda con su compatriota Miomir Kecmanovic (130).
Mayer, ubicado en el puesto 56 del ranking mundial de la ATP, perdió también en la segunda ronda por 6-4, 3-6 y 6-3, en 2h.01m. ante Monfils, campeón este año en el ATP de Rotterdam y que ingresó a Indian Wells como cabeza de serie directamente en la segunda ronda.

El correntino había debutado en Indian Wells con una victoria sobre el estadounidense Reilly Opelka (59).

El historial entre ambos favorece ahora a Monfils por 4-1 tras haberse impuesto anteriormente en Acapulco 2009, Wimbledon 2010 y Buenos Aires 2018, mientras que la única victoria de Mayer fue el año pasado en Hamburgo.

De esta forma, el francés jugará en tercera ronda contra el español Albert Ramos Viñolas (91).

Otros dos argentinos, Diego Schwartzman y Guido Pella, ingresaron como cabezas de serie y debutarán mañana, también en segunda ronda.

Pella (34), campeón el último fin de semana en San Pablo (había sido finalista en Córdoba el mes pasado), debutará ante el australiano Alex Bolt (125), surgido de la clasificación y vencedor del letón Ernests Gulbis (79) en la ronda inicial.

El “Peque” Schwartzman (26), por su parte, se medirá con el español Roberto Carballes (111), quien eliminó en la primera ronda al estadounidense Ryan Harrison (104).

El torneo, que se juega en el desierto californiano, tiene como favoritos al serbio Novak Djokovic (1) y al español Rafael Nadal (2), y tendrá nuevo campeón, ya que no participa este año el argentino Juan Martín Del Potro, quien se coronó en 2018 tras imponerse en la final sobre el suizo Roger Federer.

Del Potro reapareció el mes pasado en Delray Beach y avanzó hasta los cuartos de final, pero no se sintió bien de la lesión en la rodilla que lo mantenía inactivo desde octubre de 2018 y prefirió no jugar en Indian Wells, por lo que recién podría hacerlo en el torneo siguiente, el Masters 1000 de Miami.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);
Télam

La entrada Mayer y Andreozzi, eliminados de Indian Wells se publicó primero en Misiones Cuatro.

Mayer y Andreozzi, eliminados de Indian Wells
Fuente: DEPORTES

TAGGED:
Share This Article