Tormenta con vientos de hasta 80 km/h provocó serios daños en Sáenz Peña

Redacción
Redacción

Fuerte vendaval se desato las primeras horas de este viernes sobre la termal, ocasionando caída de árboles, tendido eléctrico y algunos que otros carteles.

- Advertisement -


El reporte del servicio meteorológico indicó que el viento se desató alrededor de las 7.30 de esta mañana, alcanzando ráfagas de hasta 80 kilómetros por horas. Esto produjo una serie de inconvenientes, sobre todo en la caída de ramas y árboles, alguno de ellos de gran porte.

Rápidamente, luego que paso el meteoro, las cuadrillas de operarios de la municipalidad y la empresa Secheep, salieron para las tareas habituales, con el fin de restablecer el normal funcionamiento tanto de calles como del suministro eléctrico.

- Advertisement -

 Además se produjo una lluvia que alcanzó los 28 milímetros de agua caída en tan solo una hora, debido a la intensidad de la misma, ocasiono el anegamiento de algunas calles, que luego de transcurridos unas pocas horas se produjo el escurrimiento total de la masa liquida. 

 Según el reporte policial, se desconocía si hubo personas lesionadas producto del fuerte viento, como así la voladura de techos, según el reporte desde la dirección de zona interior.

- Advertisement -

DIARIO NORTE.-


TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *